5 Apps de Viaje que debes tener en tu Celular

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Autor:

24 Jul , 2019  

En la actualidad resulta inimaginable no llevar siempre contigo tu celular o Tablet. Hay muchas apps que pueden ser de mucha utilidad al viajar, además de los juegos y las aplicaciones de redes sociales. Ante de comenzar tu aventura, recuerda descargar estas 5 apps de viaje en tu teléfono para que estés prevenido.

Maps.me

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Esta app es muy útil al viajar y más si vas a un lugar completamente desconocido. Haz uso de mapas gratuitos y detallados sin tener que estar conectado a internet, ¡así de fácil y práctico! Todos los mapas y las funciones son gratis, y lo mejor es que ahorras tus datos. También puedes guardar tus ubicaciones favoritas y compartirlas con tus amigos.

TripAdvisor

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Uno de los sitios más famosos en el mundo tiene también su aplicación. En ella no solo encontrarás reseñas de millones de viajeros que se hospedan en hoteles a lo largo y ancho del mundo, sino también puedes consultar alternativas para dónde comer y diversión. Otras de las ventajas es que puedes descargar mapas y otros elementos de ayuda de más de 300 ciudades que son importantes destinos vacacionales. Ve rangos de precios, imágenes de los usuarios y hoteles galardonados aquí.

Uber

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Una app formidable para viajar de forma rápida y confiable en más de 500 ciudades en todo el mundo. Es muy fácil usar esta aplicación, solo debes abrirla e indicar a dónde te diriges; la aplicación determina tu ubicación vía GPS para que busque las unidades disponibles que estén más cerca de ti y el tiempo de espera sea menor.

Uber cuenta con la posibilidad de compartir vehículo para que tu viaje sea más económico o viajar en auto de lujo por si viajas con un grupo grande, también cuenta con vehículos para personas con discapacidad.

Hablar y Traducir

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Una excelente app para ir de viaje fuera de tu país porque te permite comunicarte efectivamente en cualquier parte del mundo. La aplicación cuenta con 117 idiomas para traducciones de texto y 54 idiomas para traducciones de voz. El reconocimiento de voz en tiempo real mejora la velocidad de las traducciones, también tiene la función de autodetección de idioma para los textos. Esta app tiene un costo, sin embargo puedes descargar la versión gratuita aunque puede estar sujeta a limitaciones.

AroundMe

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Esta aplicación resulta de gran utilidad para saber qué lugares hay a tu alrededor. AroundMe detecta tu posición y te muestra la distancia desde ese punto hasta los establecimientos (restaurantes, farmacias, bares, hospitales, cines y muchos más) que hayas seleccionado previamente.  Sin duda, es una app que no puede faltar en tu celular durante tu viaje.

5 Apps de viaje que debes tener en tu celular

Posts Relacionados

Oliver Díaz Rojas
Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

México