Top 10 mejores playas de México para disfrutar en pareja

Autor:

15 Ene , 2020  

Si estas planeando una escapada romántica en pareja, las playas de México son una excelente elección, pues las hay para todos los presupuestos y gustos. No hay nada más romántico que la playa para un viaje con la persona que amas, por eso hemos hecho una minuciosa selección de las mejores playas de México para disfrutar en pareja por tener espléndidos, íntimos y alejados escenarios naturales.

1.  Playa Maroma

Las playas de la Riviera Maya son consideradas como las playas más hermosas del mundo, además de ser el escenario ideal para parejas en busca de intimidad. Entre el tranquilo Puerto Morelos y toda la diversión y la vida nocturna en Playa del Carmen se encuentra Playa Maroma.

Es una playa relativamente tranquila donde tú y tu pareja podrán disfrutar plenamente del buceo y el snorkel en su hermoso arrecife. También podrán hospedarse en espléndidos hoteles que los consentirán con excelentes servicios y todo tipo de amenidades.

2.  Tulum

Las 10 mejores playas de México para disfrutar en pareja

Viajero: planbviajero

Localizada muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, la playa de Tulum es un paraíso para el amor; es una extensa y prístina playa de oleaje suave y de ambiente bohemio y tranquilo donde encontrarás hoteles rústicos y ecológicos, pequeños y otros más sofisticados.

Muchos de los hoteles de Tulum ofrecen servicios para consentir tu cuerpo: spa, masajes y temazcal. La gastronomía es variada, podrás encontrar desde cocina yucateca, vegetariana, asiática y hasta cocina de autor, además de frescos y exquisitos ceviches y pescados.

Te recomendamos leer: Top 3: playas imperdibles en las costas de la Riviera Maya.

3.  Akumal

Mejores playas de México - Akumal

Akumal es uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya, ya que posee una bellísima playa de oleaje muy suave con hermosos jardines de coral y una pequeña laguna costera que se comunica con el mar llamada Laguna de Yal-kú. En Akumal podrán caminar en la playa, practicar snorkel en un escenario marino espectacular, y ver una gran variedad de peces coloridos.

4.  Playa del Amor

Si tu pareja y tú deciden viajar a Los Cabos, no se pueden perder la Playa del Amor, que se encuentra en una hermosa caleta escondida a la que solo se puede llegar por mar, ya sea en kayak o en lancha rentada desde Playa Médano. Pueden aprovechar el trayecto haciendo un paseo cerca del Arco del Fin del Mundo para ver donde se juntan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Una vista realmente espectacular.

5.  Playa Santa María

Los Cabos Playa Santa María

Flanqueada por dos enormes promontorios de rocas escarpadas en el Corredor Turístico de Los Cabos, encontrarás la Bahía Santa María, un área protegida con una playa bañada por aguas color aguamarina donde los enamorados podrán nadar, hacer snorkel y bucear para ver la gran variedad de corales y peces que habitan los morros y las paredes rocosas bajo el mar.

Esta es una playa virgen, por lo que es recomendable que vayan equipados para protegerse del sol y llevar algún refrigerio, también pueden realizar un tour de buceo desde Cabo San Lucas.

Te recomendamos leer: Las 3 mejores playas de Los Cabos

6.  Playa de Mismaloya

Mismaloya Puerto Vallarta - Mejores playas de México

Al sur de Puerto Vallarta, en Costalegre, se encuentra Playa de Mismaloya. Tú y tu pareja podrán remar en kayak, dar un romántico paseo en velero al atardecer o andar en bici de montaña. También podrán ir de pesca, dar paseos a caballo, ver la gran variedad de aves o liberar tortugas en temporada. Esta maravillosa playa apartada del bullicio de la ciudad, cuenta con algunos hoteles con todas las comodidades y una gran variedad de actividades por hacer. 

7.  Playa Flamingos

Las 10 mejores playas de México para disfrutar en pareja

En Nuevo Vallarta está ubicada esta hermosa playa que cuenta con algunos hoteles de clase mundial y exclusivos condominios, donde las parejas podrán disfrutar rondas de golf en campos diseñados por Jack Nicklaus, hacer deportes acuáticos o nadar con delfines. Esta playa también cuenta con un club de yates y marinas donde podrás rentar embarcaciones para ir de pesca, así como un centro comercial para ir de compras y excelentes restaurantes para disfrutar románticas veladas.   

Te recomendamos leer: Las mejores playas de Puerto Vallarta para disfrutar con amigos.

8.  Punta Mita

Punta Mita - Mejores Playas de México

Rodeada de piedra volcánica, Punta Mita ofrece aguas cálidas y arena muy fina. Está ubicada en la punta norte de la Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit. Los hoteles de Punta Mita son algunos de los más exclusivos del mundo, ya que consienten a las parejas con todo tipo de amenidades, como suntuosos tratamientos de spa, dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, así como tours de buceo a las Islas Marietas o de avistamiento de ballenas.

9.  Playa Tejoncito

Mejores playas de Huatulco

Huatulco tiene nueve espléndidas bahías que forman parte del Parque Nacional Bahías de Huatulco, un área natural protegida. Estas bahías tienen un encanto muy especial y poseen maravillosas playas de aguas color verde azulado. Una de las más hermosas es sin duda Playa Tejoncito, ubicada en la Bahía Conejos, que ofrece exuberante vegetación, un paisaje rocoso  y numerosas opciones para divertirte, así como agradables restaurantes para comer.

10. Puerto Angelito

Puerto Escondido es un destino con cálidas playas y clima tropical que te cautivará por la belleza de sus atractivos naturales. Puerto Angelito es una de las mejores playas de México y Puerto Escondido, ya que es ideal para nadar, practicar snorkel, dar paseos en lancha o visitar la Laguna de Chacahua. Hay muchos restaurantes donde pueden saborearse deliciosos pescados y mariscos acompañados de una cerveza bien fría mientras se disfruta la fresca brisa del mar.

 

Las 10 Mejores Playas para Disfrutar en Pareja

Posts Relacionados

Janine Dávila Madrid
Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

México, Tips de Viaje

,