Africam Safari

¿Ya Conoces Africam Safari?

Autor:

24 Ene , 2018  

Africam Safari es por muchas razones una excelente opción para pasar un día lleno de aventura y aprendizaje con toda la familia. Sin importar si estás de vacaciones o solamente tienes un fin de semana libre, este espectacular zoológico te espera cualquier día de la semana con sus increíbles atracciones, ya que está abierto los 365 días del año.

Está ubicado a menos de 20 km del centro de la ciudad de Puebla y puedes llegar a él en automóvil particular, en autobuses que salen desde la Ciudad de México y desde el zócalo poblano, o bien tomar la mejor opción, que es un tour precontratado. Más que un simple zoológico, Africam Safari es un parque de conservación para la vida silvestre donde podrás observar y aprender todo acerca de más de 5,000 animales de 450 especies que ahí habitan, algunos en libertad controlada y otros en cautiverio.

Este fascinante recorrido tipo safari puedes hacerlo a bordo de tu propio auto o en uno de los autobuses de estilo escolar con que cuenta el lugar. Visitarás varias secciones donde te encontrarás cara a cara con jirafas, antílopes, tigres de bengala, cebras, rinocerontes, venados e imponentes leones, entre muchos otros animales, todo en un ambiente salvaje y perfectamente acondicionado para asemejar lo mejor posible al hábitat natural de estas especies.

Zona de Aventuras

El parque también cuenta con otras atracciones en las que obviamente están involucrados sus “peludos y plumíferos habitantes”, como lo es la Zona de Aventuras. Este es un lugar donde podrás caminar libremente, pero bajo la supervisión de expertos, tener un encuentro aún más cercano con animales como osos hormigueros, suricatos, lémures y hasta canguros, convirtiéndote así en todo un explorador.

Las aves también forman parte importante y podrás apreciar sus hermosos plumajes e impresionante belleza exótica durante los shows realizados por el personal del parque. Presenciarás el espectacular vuelo de un halcón pasando a sólo unos metros de ti y verás águilas, guacamayas y búhos, además de que si corres con suerte podrías incluso interactuar con alguno de ellos.

Ruta Extrema

Si consideras que necesitas más adrenalina durante tu visita a Africam Safari, la Ruta Extrema es algo que no debes dejar pasar. En esta sección pondrás a prueba tu resistencia física y emocional, librando distintos obstáculos en sus puentes colgantes y deslizándote en una excitante tirolesa de 80 metros sólo apta para valientes.


Este parque dispone también de un jardín botánico, áreas para realizar eventos privados, zona para acampar y un restaurante con amplios ventanales que te permiten seguir disfrutando la vida salvaje mientras comes. Así que ya lo sabes, no es necesario estar de vacaciones para pasarla bien, aprender y convivir con la naturaleza.  ¡Ojo, no olvides reservar con un mínimo de 24 horas de anticipación, ya que las actividades y visitas están sujetas a disponibilidad!

Posts Relacionados

Oliver Díaz Rojas
Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

México