XXIII Regata Internacional Bahía de Banderas

Autor:

25 Feb , 2015  

XXIII-Regata-Internacional-Bahia-de-Banderas

Puerto Vallarta se viste de gala para recibir la XXIII Regata Internacional Bahía de Banderas. Durante este certamen no lucrativo se ofrecen inolvidables fiestas nocturnas, entretenimiento sin precedentes y atractivos que sin duda dejarán a todos los participantes con un grato sabor de boca.

Este torneo tiene un elevado grado de dificultad y es necesaria una notable maestría para manejar el arte de las velas sin el uso de los motores, siendo obviamente bienvenidas las embarcaciones costeras y yates.

Deporte-de-habilidad-y-fuerza

Cada año, las aguas de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son escenario de esta increíble batalla en el mar. En esta ocasión se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo de 2015 y tendrá una increíble asistencia, gracias al clima benigno y al intenso viento que existe en esta época en Bahía de Banderas. ¡Uno de los lugares más impresionantes para practicar vela, no sólo en México, sino del mundo!

La Regata, como también es conocido este evento deportivo, es promovida por el Club de Yates de Vallarta, sobresaliente por haber sido organizador de otras competencias como el Campeonato Mundial J24, el San Diego Yacht Club Vallarta y otras más.

Torneo-de-Regata-en-Bahia-de-Banderas

Los competidores provienen de los cinco mares y buscan con gran ahínco demostrar sus cualidades para someter su propia embarcación. Además, navegar en el Océano Pacífico es una extraordinaria oportunidad para entablar amistad y tomarse fotos del recuerdo. Asimismo, para los más jóvenes es una inolvidable ocasión para aprender la interesante pericia de dominar el viento en el bello entorno de Bahía de Banderas.

Forma parte de estos festejos e inscribe cuanto antes a tu tripulación para este magno concurso que se celebra cada año. Sin lugar a dudas crecerá más tu afición por este deporte de habilidad y fuerza. Siente el aire, la adrenalina y toda la actitud para domar tu yate.

Bahia-de-Banderas

 

Posts Relacionados

Share on Facebook215Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ángel Caballero García

Ángel Caballero García

Sensible al arte, observador, promotor turístico, amante de la cultura y de la música.
Ángel Caballero García

Últimos posts de Ángel Caballero García (Ver todos)

México, Puerto Vallarta

,