¡Xoximilco Cancún Festeja su primer año!

Autor:

30 Dic , 2014  

Por el innovador concepto de sus parques y la excelente atención del staff, Grupo Xcaret se ha colocado poco a poco como uno de los más influyentes prestadores de servicios turísticos en Quintana Roo. El pasado 23 de diciembre celebró el primer aniversario de su más reciente producto: Xoximilco Cancún, que hoy en día se encuentra entre los favoritos de los residentes y de quienes visitan este importante destino del Caribe Mexicano.

Vida nocturna en Cancún

Xoximilco rinde homenaje al emblemático Xochimilco de la Ciudad de México, uno de los lugares más representativos de la cultura nacional y ahora es una alternativa diferente para disfrutar la vida nocturna de Cancún, pues se trata de una fiesta muy mexicana que puede sustituir perfectamente el agitado ambiente de los bares y clubes nocturnos localizados en la Zona Hotelera.

Fiesta Mexicana en Cancún

¡El paseo en trajinera por Xoximilco es una experiencia única! A bordo de esta colorida embarcación navegarás a través de canales artificiales mientras degustas chapulines, tamales y otros deliciosos platillos de la gastronomía mexicana. Todo esto sin olvidar la barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos, así como la espectacular ambientación a cargo del mariachi, la marimba, la trova yucateca y demás ritmos tradicionales de la música mexicana.

Tour Xoximilco Cancún

Si bien Xoximilco es sinónimo de fiesta, no se pueden dejar de mencionar las prácticas sustentables llevadas a cabo desde su origen. Construido sobre un predio destinado al abandono, este parque temático en Cancún se ha reforestado hasta la fecha con más de 210,000 plantas nativas y es un ejemplo en el manejo de residuos sólidos. Sin duda, Xoximilco es un sitio donde las tradiciones mexicanas conviven con la naturaleza y la diversión.

Tours en Cancún

Durante su primer año, Xoximilco logró atraer a casi 70,000 visitantes provenientes de diferentes partes del mundo y otro de sus méritos es que hoy es uno de los lugares predilectos de los cancunenses para celebrar cumpleaños, aniversarios, posadas y todo tipo de festejos. ¡No te lo puedes perder en tus próximas vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya!

Posts Relacionados

José Miguel Almeyda
Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

Cancún, México