Xenses, el Nuevo Parque de Experiencias Xcaret

Autor:

15 Abr , 2016   Video

Parque Xenses

Este verano prepárate para redescubrir el poder de tus sentidos en Xenses, el nuevo parque de Experiencias Xcaret en la Riviera Maya.

Xenses te cambiará la forma de ver las cosas a través de mundos fantásticos e inimaginables que retarán a tus cinco sentidos. El parque tendrá dos circuitos con 17 divertidas actividades que pondrán a prueba tu percepción sensorial.

Parque Xenses

Entra al Rehilete, un mundo donde lo que ves no es lo que parece. Tan pronto ingreses, la realidad se percibirá diferente. Recorre un Camino de Enanos y Gigantes, lleno de altibajos en el que la vista no te bastará y tu mente se tendrá que valer de la lógica para cruzar.

Descubre el Xensatorium, un laboratorio para los sentidos, donde percibirás distintos ecosistemas con el tacto, utilizando las manos y la piel. Integra todos tus sentidos en uno solo y deja que tu cuerpo se armonice con la naturaleza en El Edén.

xenses-uvcblog-featured-image

Pon a trabajar el olfato y el gusto identificando exquisitas esencias frutales y confía en tu paladar, aunque tus ojos te engañen. Deja que tu oído te guíe siguiendo lo que dice El Latido y pon a prueba tu equilibrio para atravesar El Pueblo.

Diviértete como niño deslizándote por un Tobogán, abre tus brazos y vuela libremente sobre la selva en El Vuelo del Pájaro, o déjate llevar por la corriente del Ríolajante, que te mantendrá a salvo de cualquier peligro que aceche.

maxresdefault

Cúbrete de lodo de pies a cabeza en el Lodorama y permite que La Lluvia te enjuague y La Nube te purifique con su cálido abrazo. Al terminar, serás todo un “Xensei”, tu mente y tu cuerpo serán más sabios y todos tus sentidos se despertarán.

¡Pon a prueba tus cinco sentidos en el parque Xenses, la nueva atracción de Experiencias Xcaret en la Riviera Maya!

entradas-3

Próxima apertura el 13 de junio de 2016.

The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

México, Playa del Carmen, Riviera Maya