Xcaret presente en el Tianguis Turístico 2014

Autor:

19 May , 2014  

El pasado 6 de mayo el parque ecoturístico Xcaret se vistió de gala ofreciendo un coctel para recibir a los participantes del Tianguis Turístico 2014, siendo anfitrión este año el estado de Quintana Roo.

En punto de las 7:00 p.m. se dieron cita cientos de invitados, quienes fueron recibidos con la hospitalidad que caracteriza a este importante parque temático de la Riviera Maya. Para empezar se sirvieron refrescantes bebidas, destacando las margaritas de pepino y chaya, acompañando a una deliciosa variedad de canapés y platillos típicos como tentadores panuchos de cochinita pibil, toritos de guanábana, finos quesos y vinos.

Espectáculo en Xcaret

El ambiente de alegría y camaradería, así como una espléndida noche fueron el marco perfecto para dar la bienvenida a este evento turístico que reunió a expositores y visitantes de más de 59 países. Como una muestra de lo mucho que el destino tiene que ofrecer a los turistas, se presentó un fragmento del show “Xcaret México Espectacular”, con un renovado escenario y juegos de luces.

Cada noche, este show despliega un importante número de bailarines y cantantes ataviados con trajes típicos, dando inicio en la época prehispánica, pasando por la época de la conquista y haciendo un recorrido cultural por la República Mexicana.

Xcaret, Tianguis Turístico 2014

Cada estampa está acompañada por música en vivo, donde no pueden faltar los jaraneros veracruzanos, mariachis, banda norteña, marimbas chiapanecas y por supuesto, el sonido de la música de caracoles y tambores, perfumados por el aroma de copal.

Ritual maya en Xcaret

Al finalizar el espectáculo, los asistentes agradecieron el festejo con un nutrido aplauso, quedando invitados a vivir la experiencia completa en este paraíso natural, rodeado por la belleza de la  Rivera Maya, antes de empezar con tres días de intensas negociaciones y de apretadas agendas de trabajo.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

México, Playa del Carmen