Show Folklórico en Xcaret

Xcaret de Noche, Show México Espectacular

Autor:

19 Abr , 2017  

Xcaret es un parque temático en Quintana Roo muy popular entre los turistas que visitan Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen. Su concepto es verdaderamente inigualable, ya que combina lo exótico de la flora y fauna de la Península de Yucatán con las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos de todo el territorio nacional. Esta fórmula ha sido su gran éxito y lo ha colocado como uno de los lugares más atractivos para los que vacacionan en tan bellos destinos de playa.

Xcaret México

Muchas personas no saben que al adquirir su entrada al parque, el show de Xcaret de Noche está incluido. Te recomiendo descansar bien el día anterior y llegar con energía al fantástico montaje después de haber disfrutado el río subterráneo, el cementerio maya, el mariposario y otros sitios de interés. Durante tu camino al Teatro Tlachco verás al staff vistiendo atuendos mayas, lo que definitivamente es una extraordinaria manera de ambientar el lugar antes de que arranque el evento.

Xcaret de Noche Show México Espectacular

El show México Espectacular está lleno de luces y colores. Inicia con el Juego de Pelota Maya, primero el tradicional y después con la bola de caucho en llamas. Posteriormente se recorren de manera muy creativa las diferentes etapas por las que ha atravesado nuestro México, desde la conquista hasta la época revolucionaria, con la vestimenta característica de aquellas etapas de la historia, sin olvidar la fantástica y emotiva imagen que se proyecta de nuestra Virgen de Guadalupe.

Una publicación compartida de Xcaret Park (@xcaretpark) el

El ballet folklórico de Xcaret se luce con los bailes típicos de diversos estados de la república, como la Danza de los Viejitos, de Michoacán; Flor de Piña, de Oaxaca, entre muchos otros, así como corear canciones con ritmos norteños o de mariachi, que son aplaudidos tanto por los turistas nacionales como por los provenientes de otras partes del mundo.

Cena en el Show de Xcaret

Si así lo deseas, el show México Espectacular lo puedes disfrutar con una deliciosa cena que se adquiere directamente en el parque. También hay tiendas con botanas y algunos vendedores recorren el teatro ofreciendo palomitas, refrescos y otros productos. Vale la pena pasar todo el día en Xcaret y permanecer hasta la noche, pues sin duda, esta puesta en escena te emocionará mucho causándote sorpresa si eres extranjero, o te hará sentir orgulloso de ser mexicano. ¡No te lo pierdas!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

México, Riviera Maya