Word Lens Para Leer el Mundo

Word Lens: Para leer el mundo

Autor:

26 Nov , 2015  

¿No les ha sucedido que encuentran un cartel en otro idioma, lo mismo en un camión, una tienda o por la calle y no tienen ni idea de lo que dice? Es entonces cuando sientes la curiosidad y luego la frustración de no conocer el significado.

Hoy traemos una aplicación que es simplemente asombrosa. Es tan fácil de usar y está tan bien desarrollada que da gusto utilizarla. Se trata de Word Lens, un traductor que funciona utilizando la cámara de tu teléfono móvil.

Una app de gran ayuda al viajar

Al iniciarla escoges el idioma que deseas utilizar; actualmente cuenta con siete: español, inglés, alemán, portugués, ruso, italiano y francés. Luego, solamente tienes que apuntar la cámara hacia el texto que deseas traducir y verás que al instante aparecerán las palabras en el idioma que seleccionaste. Aunque no tiene gramática incluida y sólo traduce palabras de manera individual, resulta de mucha utilidad. Tiene además opciones divertidas como Invertir palabras y Borrar palabras.

Te puede interesar: Pueblos Mágicos en tu Bolsillo.

Word Lens, app para viaje

Word Lens ha tenido muy buena aceptación, recibiendo evaluaciones muy positivas en las principales bibliotecas digitales, contando además con más de un millón de descargas en Google Play.

Sin duda, es una aplicación muy divertida y útil para todos, principalmente para personas que visitan o viven en países cuya lengua no conocen o aún no dominan.

  • No requiere conexión, sólo necesitas la cámara del celular.
  • Resultados al momento.
  • Siete idiomas.

Posts Relacionados

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Torres Jiménez

David Torres Jiménez

Cubano, de Matanzas. Graduado en Ingeniería Informática. Apasionado del fútbol, las películas y la música.
David Torres Jiménez

Últimos posts de David Torres Jiménez (Ver todos)

Tips de Viaje