Wine & Food Festival Riviera Maya

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya

Autor:

31 Mar , 2016  

¡Cancún sigue dando sorpresas y renovándose continuamente! Prueba de ello es el ya famoso Wine & Food Festival, un evento donde tienen lugar cenas de gala y degustaciones de bebidas en algunos de los hoteles más glamurosos del Caribe Mexicano, así como interesantes conferencias y clases de cocina a cargo de chefs expertos en el área.

La cita es del 27 al 30 de abril en la Zona Hotelera de Cancún y en Isla Mujeres. Desde catas de cervezas hasta finos platillos de la gastronomía de Barcelona, es lo que el Wine & Food Festival 2016 ha preparado para su quinta edición.

Para que te animes a asistir y a reservar ahora tu lugar, a continuación te presentamos los hoteles sede y los eventos que en ellos se llevarán a cabo:

Degustación de vino

Hyatt Ziva Cancún

Este hotel recientemente inaugurado tendrá a su cargo las degustaciones de vinos, cervezas y mezcales, al igual que de cocteles y postres elaborados con café Nespresso. Las catas estarán dirigidas por sommeliers que te enseñarán cómo disfrutar estas bebidas al estilo de los expertos.

Cabe destacar que los vinos a probar serán aquéllos con denominación de origen Rioja, como se les conoce a los que se producen en La Rioja, Ávala y Navarra, en el norte de España. La californiana Ridge Vineyards y la coahuilense Casa Madero, son dos marcas que también harán presencia en Hyatt Ziva Cancún.

Mezcales, Gastronomía Oaxaqueña

Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only

Aquí, el Chef Alejandro Ruiz Olmedo, uno de los principales representantes de la cocina oaxaqueña y actualmente la estrella del restaurante Casa Oaxaca, será homenajeado en una elegante cena de cinco tiempos.

Limitado a 70 asistentes, este evento seguramente será muy exitoso no solo porque la gastronomía de Oaxaca es de las más ricas de México, sino porque talentosos chefs estarán a cargo de reinventar los platillos que han hecho famoso a Ruiz Olmedo.

Albert Adrià

Secrets The Vine

Si te gusta la onda europea, prepara tu atuendo de gala para asistir a la Cena Tributo a Barcelona festejando a Albert Adrià, el chef repostero que ha puesto en alto el nombre de la capital catalana a nivel mundial.

La cena será de cinco tiempos y tendrá como anfitriones a seis chefs (tres españoles y tres mexicanos) a cargo de afamados restaurantes en Barcelona y en México. Cabe mencionar que dos de estos maestros de la gastronomía han sido galardonados con una Estrella Michelin.

Celebrities Catamaran Cruise & Lunch

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres

Como cada año, los expertos en gastronomía fina se reunirán con el público en Celebrities Catamaran Cruise & Lunch, con destino a Isla Mujeres. Durante el trayecto, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer amenas charlas y degustar copas de champaña.

En el restaurante Casa Rolandi, en el hotel Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres, habrá una comida de cinco tiempos a cargo del Chef Daniele Müller. La particularidad de este lugar es la vista al mar, apreciable desde la terraza y los amplios ventanales del salón principal.

Cena Chefs Estrella

Hard Rock Hotel Cancún

La Cena Chefs Estrella, organizada por BestDay.com, posiblemente sea el evento más esperado del Wine and Food Festival. En ella, 20 maestros de la cocina ofrecerán una degustación de sus platillos de autor para presumir su talento ante los comensales.

Lo interesante de la cena es que es bastante completa, pues se acompañará con mezcales, tequila, cerveza y, por supuesto, selectos vinos. Además, el postre estará a cargo de Nespresso.

Ten por seguro que gozarás toda la elegancia y variedad de cada uno de los eventos. ¡No importa cuál elijas! La idea es que participes y disfrutes las delicias del Wine and Food Festival Cancún-Riviera Maya.

Posts Relacionados

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+35Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.

Cancún, México, Riviera Maya

, ,