Whistler, el gran destino de esquí de Canadá

Whistler, el gran destino de Esquí en Canadá

Autor:

27 Oct , 2017  

Enclavado en la espectacular Cordillera del Pacífico, a solo dos horas de Vancouver, Whistler es uno de los principales destinos para esquiar en Canadá y el mundo. Es una pintoresca ciudad asentada en las faldas de dos majestuosas montañas con una atmósfera hospitalaria, múltiples actividades de entretenimiento, restaurantes, bares y excelentes tiendas.

Whistler es un destino para visitarse durante todo el año, construido a lo largo y ancho de un gran sendero peatonal. En esta ciudad es posible caminar a todos lados, desde tu hotel hasta las aerosillas, las tiendas y los lugares de entretenimiento. Aunque es pequeño y acogedor, Whistler es un centro turístico de primer nivel donde encontrarás alojamiento para todos los presupuestos.

Muchos turistas viajan a esta ciudad durante el invierno para esquiar y practicar snowboard en el famoso centro de esquí de Whistler Blackcomb, aunque también hay muchas otras actividades para disfrutar en la nieve, como el patinaje sobre hielo, los paseos en trineo, las caminatas en raquetas de nieve o los paseos en motos de nieve.

Otros turistas prefieren visitar este destino en el verano para andar en bici de montaña, ir de excursión, admirar los espléndidos paisajes y las vistas desde lo alto de las montañas, o para ver osos en cualquiera de los cuatro campos que posee la ciudad. El clima en esta época es cálido y agradable y la gente disfruta del sol, las actividades al aire libre, el golf y nadar en las playas de los lagos.

Ya sea durante el invierno o en el verano, Whistler es un destino que tiene mucho que ofrecer al visitante. ¡Ven a Canadá y disfruta unas vacaciones inolvidables!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

México

,