Walt Disney World en Orlando y sus Cuatro Parques Temáticos

Autor:

31 Mar , 2017  

Visitar Walt Disney World es una experiencia que no te puedes perder. Ven y  conoce los cuatro  parques temáticos que hay en  Orlando: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney´s Hollywood Studios  y Animal Kingdom, donde encontrarás divertidas atracciones para todas las edades.

Disney World en Orlando

Ya sea que seas un niño o lleves a uno por dentro, sin duda disfrutarás visitar el Magic Kingdom, donde conocerás a todos los personajes de los cuentos y verás maravillosos desfiles y espectáculos en vivo, como el Castillo de la Cenicienta, el Main Street Electrical Parade, los Piratas del Caribe, y la nueva extensión de Fantasyland con el Bosque Encantado y el Storybook Circus.

Epcot Center

Déjate impresionar por las tecnologías del futuro en Epcot Center, el hogar de la innovación tecnológica y las culturas del mundo, donde podrás gozar increíbles atracciones como el Mundo del Futuro y los World Showcase Pavilions, donde además encontrarás hermosas artesanías y comida de distintos países del mundo.

Disney Hollywood Studios

Para los que les gusta la aventura y las emociones más fuertes, los Disney’s Hollywood Studios tienen estupendas atracciones como la Torre del Twilight Zone, desde donde te desplomarás en una rápida caída de 13 pisos, la montaña rusa del Rock ‘n’ Roller Coaster, donde podrás disfrutar de la máxima velocidad al ritmo de la música de Aerosmith, así como Fantasmic, un impresionante espectáculo nocturno con fuegos artificiales presentado por Mickey.

Animal Kingdom en Walt Disney World Resort Orlando

Las atracciones del parque Animal Kingdom incluyen apasionantes expediciones, y emocionantes aventuras con animales, así como desfiles majestuosos, representaciones con más de 20 especies de pájaros, y espectáculos musicales, así como una extensa oferta gastronómica con opciones de comida americana, africana y asiática.

Walt Disney World Orlando

Si aun no has llevado a tus hijos a los parques temáticos de Walt Disney World, ¿qué estás esperando? Nunca ha sido tan fácil y tan económico como ahora. En Best Day tenemos los mejores precios de viajes a Orlando, así como atractivos descuentos y promociones en los  paquetes a los parques de Disney, así como increíbles planes de alimentos para que aproveches al máximo y no pierdas tiempo en las taquillas.

Posts Relacionados

Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.
Janine Dávila Madrid

Últimos posts de Janine Dávila Madrid (Ver todos)

Estados Unidos, México, Orlando