Vuelos Directos a Río de Janeiro de México

¿Sabías que desde la Ciudad de México operan vuelos directos a Río de Janeiro?

Autor:

24 Mar , 2016  

Vuelos Directos hacia Río de Janeiro

Río de Janeiro está de nuevo en la mira y no es para menos! La celebración de los Juegos Olímpicos 2016 se llevará a cabo en la ciudad carioca del 5 al 20 de agosto, por lo que seguramente será un evento que no te vas a querer perder y estás buscando vuelos directos hacia Río de Janeiro.

Si estás listo para reservar tu boleto de avión y asistir a este espectacular destino de Brasil, debes tener en cuenta que el único destino del país con vuelos directos hacia Río de Janeiro es la Ciudad de México. En caso de que por la situación geográfica de tu lugar de residencia te resulte mejor, también existe la opción de hacer escala en Estados Unidos, pero recuerda que es importante contar con la visa americana vigente.

También considera que en Río hay dos aeropuertos internacionales: el Aeropuerto de Galeao (GIG) y el Aeropuerto Santos Dumont (SDU). Estos códigos te servirán de referencia al momento de cotizar tu vuelo, ya que podrás decidir inteligentemente qué hotel reservar para ahorrar tiempo y disfrutar mejor los increíbles tours en Río de Janeiro.

Y recuerda: ¡Mientras más pronto reserves tu vuelo, mejor será el precio disponible!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Christopher Paredes

Christopher Paredes

Cancunense de corazón y por convicción, me gusta todo lo relacionado con los viajes y la tecnología. Descubramos juntos aquellos lugares mágicos que el mundo y nuestro maravilloso México tiene para ofrecernos, ¿estás listo para el viaje?

Ciudad de México, México, Tips de Viaje