Vuela con BestDay

Vuela cómodo y tranquilo

Autor:

22 Nov , 2017  

Volar en avión ha convertido el romántico ideal humano de surcar los aires como aves en una cotidianeidad, pero para muchos en un fastidio, no solamente por la famosa “aerofobia” (miedo a los aviones) que muchos tienen, sino porque utilizar este medio de transporte requiere cumplir una estricta serie de condiciones que a veces parecen una molestia. ¿Qué puedes hacer para asegurarte un viaje cómodo y tranquilo en avión, sea cual sea su duración? Considera lo siguiente:

Una publicación compartida por stepakov (@stepakov) el

Imprime con anticipación tu pase de abordar. La mayoría de las aerolíneas te brindan esta opción al mandarte tu pase personalizado por internet, así que evítate tediosas filas y llega al aeropuerto con tu pase impreso. Asegúrate de llegar con bastante tiempo para documentar tu equipaje y confirmar que el vuelo esté a tiempo. Recuerda que siempre es mejor viajar con un equipaje ligero para evitar contratiempos.

Toma líquidos antes del vuelo

Consume suficientes líquidos, preferentemente sin gas, alcohol, ni cafeína, pues la despresurización provoca deshidratación. Si viajas con niños considera tener a la mano bolsas de mareo y llevar contigo algún caramelo o chicle para disminuir la sensación de taponamiento de oídos causada por el cambio de presión de aire en el avión.

Si viajas con tu mascota procura que esté con el estómago y la vejiga vacíos, y si es posible, que haya hecho ejercicio antes, para que descanse durante el viaje. La jaula en la que viaje debe ser de un tamaño adecuado para que se acueste y ponga de pie con comodidad, pero manteniendo la sensación de cobijo y refugio.

Planea tu vuelo

Ponte ropa cómoda y evita usar zapatos apretados o con tacón alto. Procura no quitarte los zapatos si el viaje es demasiado largo, pues si se te hinchan los pies te será incómodo ponerlos de nuevo. Aunque sea verano, conviene tener a la mano algún abrigo ligero, pues muchos aviones cuentan con aire acondicionado general, además de las ventilas personalizadas.

Vuela cómodo y tranquilo

Toma en cuenta que los asientos de atrás son los últimos que se venden, por lo que tienen mayor probabilidad de estar vacíos, esto les brinda más espacio para estirar las piernas, además de que están más cerca del baño. El único inconveniente (si acaso lo es) es que al momento de bajar del avión tendrás que esperar a que salga toda la gente, a menos que se abra una escotilla trasera.

Por supuesto, el mejor consejo es reservar siempre tu vuelo por Best Day, que es la experiencia más confiable en viajes y vuela a todos lados con precios especiales, así asegurarás un vuelo a un excelente costo y con las mejores aerolíneas.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

México