Vota: cuál es tu Pueblo Mágico favorito

Autor:

20 Jun , 2018  

Actualmente, 111 localidades de México son parte del programa de Pueblos Mágicos desarrollado por la Secretaría de Turismo.

Todos los poblados que son parte de este programa tienen atributos simbólicos, historia, tradiciones y manifestaciones culturales que los convierten en sitios llenos de verdadera magia.

Hay Pueblos Mágicos entre montañas, otros junto al mar, unos cercanos a la selva y varios en pleno desierto. Algunos tienen fiestas increíbles, pocos resguardan vestigios arqueológicos prehispánicos y otros están rodeados de sitios naturales maravillosos.

Los 111 poblados que hasta ahora han sido designados como Pueblos Mágicos son una excelente alternativa para unas vacaciones diferentes, frescas y especiales.

Vota por tu Pueblo Mágico favorito

Aunque cada Pueblo Mágico de México es único y especial, seguramente hay alguno que te ha gustado más que otros. Elige y marca tu favorito en esta lista con algunos de los Pueblos Mágicos más famosos del país.

 

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

México, Pueblos Mágicos