X
    Categorías Los CabosMéxico

Volando sobre el desierto sudcaliforniano

Los Cabos es un destino que ofrece mucho más que playas y una increíble vida nocturna, es también un lugar lleno de paisajes que quitan el aliento, pues se encuentra inmerso en el desierto sudcaliforniano. Es precisamente en un hermoso oasis, parte de la biosfera protegida por la UNESCO, donde puede vivirse la espectacular aventura de volar a través de cañones desérticos colgado de varias tirolesas, entre ellas la denominada “Superman”, la más larga y alta de todas, con 1,200 metros de largo, alcanzando una velocidad de hasta 100 km/hr.

El paseo comienza en un vehículo especial para terrenos sinuosos a lo largo de un camino que te internará a los cañones y el desierto, cruzando ríos hasta  llegar a la estación en la que se te da la instrucción y el equipo para iniciar tu aventura. Posteriormente comienza la caminata entre senderos para llegar a lo que será la primer tirolesa. A lo largo del camino tendrás la oportunidad de conocer flora y fauna endémica.

¡Pero eso no es todo! Además del paseo en tirolesas, que en definitiva es la principal atracción, y que se lleva a cabo en no una, sino dos líneas a la vez para brindar seguridad absoluta en todo momento, a lo largo del tour vivirás otras excitantes y divertidas actividades como la escalada en roca, donde pondrás a prueba esas horas de trabajo en el gimnasio –todo un reto-, el cruzar de un cañón a otro sobre un río suspendido de dos cuerdas de acero utilizando únicamente tus brazos y piernas para avanzar y equilibrarte, así como descenso en rapel ¡tal y como lo ves en las películas!

Tu seguridad es de lo que menos debes preocuparte, pues todas estas actividades se realizan con equipo con lo último en tecnología, acompañado de guías, que además de simpáticos, son unos profesionales en la materia, pues están siempre al pendiente de cada uno de los participantes, prestos a apoyarte en cualquier cosa que pudieras requerir.

Al finalizar tendrás la oportunidad de adquirir un cd con las fotos y videos de tu fantástica experiencia mientras disfrutas un ligero refrigerio, aunque en definitiva, las mejores imágenes y vivencias te las llevarás en la memoria.

Sin lugar a dudas, es un paseo que conjuga actividades extremas, impresionantes paisajes desérticos y descargas incontenibles de adrenalina. ¡No te lo pierdas la próxima vez que visites Los Cabos!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)