El Vino, un atractivo más de Guanajuato

Autor:

26 Dic , 2016   Video

Spot Caminos D' vinos

México ha crecido enormemente en el tema de las vinícolas, y en Guanajuato, gracias a sus condiciones climatológicas, también se producen vinos de excelente calidad que puedes disfrutar acompañando una buena comida, e incluso puedes recorrer sus viñedos, mismos que se están convirtiendo en un atractivo turístico más de esta ciudad. Tal es el caso de Caminos D’ Vinos, o como muchos lo llaman, “caminos divinos”.

 

Viñedo Caminos D' Vinos

Se trata de un proyecto que forma parte de la Ex Hacienda Jesús María, en la comunidad Sangre de Cristo, y al que se le ha denominado el viñedo más alto de México, pues está localizado a 2,400 metros sobre el nivel del mar, justo en las faldas del Cerro del Cubilete.

Barricas de Caminos D' Vinos

La estructura y propiedades de su suelo ha permitido sembrar una vid que provee excelentes frutos, que en unos cuantos años puede producir diferentes varietales de tintos como cabernet, malbec, merlot, shiraz, tempranillo, pinot noir, y blancos como chardonnay y semillón.

Cata comparativa de vino

La atención es inigualable desde que llegas a Caminos D’ Vinos. El sitio es ideal para desconectarte de lo habitual y dar un paseo de más de 90 minutos en los que se explican todos los procesos, estudios y tiempos de espera requeridos para que se pueda generar una producción de vino importante. Posteriormente, te invitan a realizar una cata comparativa acompañada por una tabla de quesos para que puedas disfrutar el maridaje perfecto entre sabor, calidad y estilo de vida.

Capilla de la Hacienda Jesús María

Además, si buscas el espacio ideal en Guanajuato para algún tipo de celebración, este viñedo es una excelente opción, pues te permite crear momentos inolvidables en sus fantásticas instalaciones al lado de los que más quieres.

Plaza de la Vendimia en Caminos D' Vinos, Guanajuato

Ahora ya lo sabes, reserva tu estancia en Guanajuato a través de BestDay.com y deja que Guanajuato te siga atrapando con su belleza y atracciones.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Josué Álvarez

Josué Álvarez

Zacatecano, Lic. en Administración, Comunicador por vocación, amante de los perros, el cine y la buena comida. Actualmente feliz de pertenecer al equipo de BestDay.com
Josué Álvarez

Últimos posts de Josué Álvarez (Ver todos)

Guanajuato, México

, ,