Concurso Internacional Danza Cancún 2014

VII Concurso Internacional de Danza CIAD Cancún 2014

Autor:

11 Nov , 2014  

Si eres de los que están convencidos de que la danza es una pasión, una obsesión y hasta una adicción, no te puedes perder el concurso de danza en Cancún los próximos 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 en el Hotel Oasis Palm y en el Centro de Convenciones de Cancún, lugares sedes cuyos escenarios se encuentran listos para que bailarines profesionales de México y el mundo expresen sus habilidades y talento.

Concurso-Internacional-de-Danza-en-Cancun_2

Dicen por ahí que “la vida es mejor bailando”, y qué mejor oportunidad que la séptima edición de este concurso, donde los participantes van desde la categoría Semilla, que son pequeños de hasta 6 años de edad, hasta la denominada Edad de Oro, pasando por la Infantil, Juvenil, Mayores, Profesores y Masters; todos en distintas modalidades a evaluar, como jazz, ballet clásico y contemporáneo, salsa, hip-hop, tango, árabe, folclor latinoamericano, electro dance, así como bailes de salón, danza polinesia, cabaret, show y circense.

Concurso Internacional Danza Cancún 2014 (2)

 

Este evento organizado por la Confederación Interamericana para Profesionales de Danza (CIAD), cuya misión principal es estimular el aprendizaje y el desarrollo en el arte de la danza, calificará la originalidad de la danza, el vestuario, la música, técnicas y estilos, entre otros aspectos, mismos que también serán abordados en ponencias y talleres relacionadas con la técnica, el hecho folclórico y su proyección escénica, junto con temas sobre la danza tradicional de cada país, por mencionar algunos.

Concurso-Internacional-de-Danza-en-Cancun

El concurso abre magistralmente con el Mundial de Belly Dance y una gala dancística, al siguiente día se realizará el concurso de ballet clásico, neoclásico, jazz, contemporáneo y hip-hop en todas las categorías, y el tercer día finaliza con un taller de danza postmoderna e improvisación con Sarah Richison, de Nueva York, además de las presentaciones de folclor, danza española, polinesia, árabe, show, danza aérea, tap, tango, danzas de salón y sala. En punto de las 7:30 de la noche será la emocionante ¡gala de ganadores!

VII-Concurso-Internacional-de-Danza-en-Cancun

El costo del evento al público en general es de 120 pesos por persona por día. Recuerda reservar ahora en alguno de los hoteles en Cancún y ¡sé parte de esta gran fiesta dancística en el paraíso!

Posts Relacionados

Share on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+5Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Nadia Pulido

Nadia Pulido

Amante de los viajes, el yoga y la onda zen. Con un hijo en brazos, intento recorrer y aprender del mundo.

Cancún, México