¡Star Wars y BestDay.com te llevan a Anaheim, California!

Viaja con BestDay.com a una Galaxia, Muy, Muy Lejana…

Autor:

8 Dic , 2015  

¡Star Wars y BestDay.com te llevan a California!

Estamos a unos días del espectacular estreno de una de las producciones más esperadas del 2015: la séptima entrega de Star Wars, la saga que ha cautivado a millones de corazones a través de los años, por fin llega a nuestro país. El Episodio VII “El Despertar de la Fuerza”, da inicio a una nueva trilogía que enamorará a una nueva generación, traerá a nuevos personajes y formará nuevas alianzas.

Esta historia que se desarrolla 30 años después del Episodio VI “El Retorno del Jedi”, trae de vuelta a la pantalla grande al famoso héroe y rebelde Han Solo, caracterizado por Harrison Ford, así como a Peter Mayhew, quien da vida a Chewbacca, su famoso acompañante interestelar. Otros personajes que regresan a la acción incluyen a la intrépida Princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, y a Luke Skywalker, nuevamente personificado por Mark Hamill.

Por esta razón, en BestDay.com queremos que te prepares para el Despertar de la Fuerza y la lleves contigo a un viaje sin precedentes, sin importar de qué lado de la fuerza estés.

Para participar, únicamente tienes que registrarte y desarrollar una historia mencionando a BestDay.com, en la que nos cuentes con qué personaje de Star Wars te irías a “una galaxia muy, muy lejana”. Aprovecha la oportunidad de ganarte un viaje para dos adultos y dos niños de tres días y dos noches en California, con hospedaje en un hotel de Disney y boletos de avión incluidos. Además, visitarás el increíble museo y rancho de Obi Wan, conocerás diversos sitios turísticos en San Francisco y ¡obtendrás tickets para divertirte en las atracciones exclusivas de Star Wars en Disneyland!

No pierdas más tiempo para enviarnos tu historia y ¡que la Fuerza te acompañe!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+8Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Christopher Paredes

Christopher Paredes

Cancunense de corazón y por convicción, me gusta todo lo relacionado con los viajes y la tecnología. Descubramos juntos aquellos lugares mágicos que el mundo y nuestro maravilloso México tiene para ofrecernos, ¿estás listo para el viaje?

Noticias Institucionales