Ventajas de Hacer Compras de Viajes Anticipadas

Autor:

15 Oct , 2016  

Si estás planeando realizar un viaje el próximo año, Internet te ofrece un sinnúmero de opciones para planear tu viaje a la medida de tus posibilidades. Las agencias de viaje en línea te dan la oportunidad de armar tu paquete de viaje que incluya hotel, avión y a veces hasta transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos.

Si compras por Internet, asegúrate de hacerlo con una agencia de viajes de prestigio que sea seria y tenga los debidos sistemas de seguridad que protejan las transacciones en línea, como lo es BestDay.com, que te garantiza que el precio que ves en su sitio es lo que pagas, sin cargos ocultos, y además te ofrece pagos con tarjetas de crédito a 3, 6, 7, 9, 10, 12, 13, 15 y 18 meses sin intereses.

ventajas de hacer compras de viajes anticipadas

Una de las ventajas de comprar en línea con Best Day por ejemplo, es que te ofrece todas las líneas aéreas, incluyendo las de bajo costo, así como hoteles de todas las categorías, tours, trasladosrenta de autos, lo que te permite comparar precios y escoger lo que más se ajuste a tus planes y tu presupuesto, todo en un solo lugar. Además, BestDay te proporciona mucha  información adicional sobre el destino y sus atracciones.

destinos de playa

Otra de las ventajas de comprar por Internet con anticipación es que puedes encontrar increíbles ofertas que no  se encuentran en otras partes, pero hay que estar atento y revisar las páginas de las agencias de viaje todo el tiempo para aprovechar las promociones que pudieran salir de último momento.

destinos de ciudad

Si buscas con antelación, seguramente encontrarás los boletos de avión más baratos. Otro consejo es viajar en martes o miércoles en los horarios de medio día, pues las tarifas son más económicas, ya que son los días y horarios menos vendidos.

Si estás a la caza de una buena oferta para viajar este 2015, te recomendamos empezar a buscar ya. Si deseas asegurar tu viaje a un destino en particular en una fecha específica, lo mejor será programarlo con suficiente anticipación.

playas

Posts Relacionados

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

Tips de Viaje