Ve películas y series en Netflix mientras viajas

Autor:

13 Mar , 2017  

Sabemos que viajar es una de las actividades que más nos gusta. Ese interés por conocer lugares fascinantes, adentrarse en su cultura y costumbres, al mismo tiempo que tomamos un merecido descanso y nos divertimos, siempre nos genera emoción. Pero, ¿qué hay con el traslado? Esa parte de nuestra aventura que no es siempre la más excitante, en la que pasamos algunas horas a bordo de un autobús, en nuestro auto manejando o incluso tomando un par vuelos antes de llegar al destino final.

Vuela y ve películas en Netflix

Una excelente opción para no aburrirnos mientras viajamos es Netflix. Esta plataforma de entretenimiento ahora cuenta con una opción para que puedas ver series de televisión, películas y documentales desde tu SmartPhone o tableta electrónica, sin necesidad de tener una conexión Wi-Fi ni utilizar tus datos móviles.

Ve películas y series en Netflix mientras viajas

Una de las grandes ventajas de esta modalidad es poder elegir entre un amplio número de películas y series para toda la familia. Sólo tienes que ir a la opción en el menú donde  indica que está disponible para descargar, ya sea de una lista predeterminada o ingresando tu búsqueda directamente. También puedes escoger si descargas en calidad estándar o superior, lo cual determinará  las características del material almacenado.

Tus películas y series mientras viajas con Netflix

Esta opción de Netflix para ver películas fuera de línea es muy útil para quien viaja con niños, ya que los pequeños estarán entretenidos mientras disfrutas los paisajes o  simplemente tomas una siesta. Si tienes que volar, sólo activas el modo avión en tu teléfono celular, buscas en “mis descargas”  y listo, tu serie favorita irá abordo contigo.

Películas y series en Netflix sin conexión wifi

Esta es una herramienta que tienes que agregar a tu paquete de viaje, ya sea que vayas en plan de negocios o para disfrutar unas vacaciones familiares. Es fácil de utilizar y no requiere ningún pago extra. ¡Así que entra ahora mismo a tu app de Netflix! y prepárate para pasarla bien de principio a fin.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Tips de Viaje