Featured Video Play Icon

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

Autor:

25 Oct , 2018  

En la zona hotelera del paraíso caribeño está ubicado Panama Jack, un hotel todo incluido ideal para viajeros de todas las edades que buscan pasar las mejores vacaciones en Cancún. Las instalaciones de la propiedad se integran con la belleza del agua color turquesa del mar. Además, cada uno de sus servicios cumple hasta con las necesidades más exigentes de sus huéspedes.

Vacaciones en Cancún en Panama Jack

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

El descanso encuentra su propio refugio en las lujosas suites de diseño contemporáneo y elegante. Todas las habitaciones te invitan a disfrutar del escenario natural durante tus vacaciones en Cancún. Las amenidades de este hotel incluyen minibar, televisión de pantalla plana, cafetera e internet inalámbrico.

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

Consiente a tu paladar con exquisitos platillos elaborados con ingredientes frescos que te harán vivir una aventura de sabores. Prueba la auténtica comida mexicana en Casa de Rosa y deléitate con un delicioso cinnamon roll en Coffee Shop.

Disfruta en alguno de sus bares, de unos ricos snacks acompañados con una refrescante bebida. Si prefieres quedarte desde la comodidad de tu habitación, pide el servicio de alimentos.

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

En familia, con amigos o en pareja, Panama Jack ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento para todo tipo de gustos. Los amantes de la naturaleza pueden realizar alguna de las divertidas actividades acuáticas y aprender a bucear para admirar hermosos corales y coloridos peces.

Es importante resaltar que este hotel en Cancún cuenta con un campamento tortuguero para proteger y preservar esta especie. En temporada de desove y liberación de tortugas, los huéspedes pueden ser parte de esta maravillosa experiencia, siempre con ayuda del staff.

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

Los más pequeños gozan a lo grande en el club de niños ya que ofrece un programa de incontables actividades, manualidades y espectáculos. Adicionalmente, pueden darse un chapuzón en los siete toboganes, dos splash zones y en el parque acuático al estilo pirata.

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

¡La diversión es interminable! Siente el folclor mexicano con los espectáculos en vivo y fiestas temáticas. Permítete un momento de descanso y relajación en el spa. También, déjate consentir con la gran variedad de tratamientos, enfocados al bienestar, que además rejuvenecerán la mente y el cuerpo.

Vacaciones en Cancún: hospédate en Panama Jack

Celebra un evento importante en las soleadas playas de Cancún y deja que el cautivante mar Caribe sea testigo de ello. Sin duda, será el escenario ideal que dejará sin aliento a los invitados.

Tus vacaciones en Panamá Jack te harán vivir una experiencia única. ¡Qué esperas para hospedarte en este hotel todo incluido en Cancún!

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México