Featured Video Play Icon

Vacaciones en Canadá

Autor:

1 Sep , 2017  

¡Ahora se puede disfrutar Canadá sin visa! El gran gigante del norte te espera para unas vacaciones inolvidables en uno de los países con los paisajes naturales más sorprendentes del mundo. Al ser el segundo país con mayor extensión territorial, te ayudamos a decidir qué destinos visitar.

Vancouver

Vancouver se encuentra en el extremo occidental, frente al Océano Pacífico, siendo además un popular punto de partida para cruceros con destino a Alaska. Aquí podrás dar un paseo por el enorme parque urbano Stanley Park o dar una vuelta por Granville Island. En los alrededores debes recorrer el impresionante Puente Capilano o durante el invierno pasar unos días en el precioso destino de esquí Whistler.

 

Calgary

Está en la provincia de Alberta y es el punto de partida ideal para recorrer las Montañas Rocallosas. En Calgary puedes conocer el Museo Royal Tyrrell con una sorprendente colección de fósiles de dinosaurios, siendo una de las más completas en el mundo. En los alrededores puedes visitar el majestuoso Parque Nacional Banff con sus dos hermosos lagos, Louise y Moraine. También puedes recorrer las Cascadas Athabasca y el cañón Maligne.

Toronto

La ciudad más grande de Canadá es diversión asegurada. A 1.5 horas están las famosas Cataratas del Niágara, mismas que podrás ver desde el mirador, acercarte en un bote y observarlas desde abajo, o incluso caminar en un sendero atrás de la caída.

En Toronto destacan la Galería de Arte de Ontario, el distrito histórico Distillery o el magnífico castillo Casa Loma. También puedes asistir a un partido de béisbol de las grandes ligas en el impresionante Rogers Centre con su domo o subir al observatorio de la Torre CN a 447 metros de altura.

Montreal

Si te decides por la cosmopolita ciudad de Montreal, encontrarás lugares fantásticos que recorrer. Sube al observatorio en Mount Royal para tener una vista panorámica o visita la zona del Viejo Montreal, camina por sus calles y entra a la Basílica de Notre-Dame. También debes hacer una visita al Oratorio de St. Joseph’s, a los centros comerciales en Rue Saint Catherine o al espectacular Biodôme.

A poco menos de tres horas está la ciudad de Quebec, cuya zona antigua es Patrimonio de la Humanidad. Visita las fortificaciones, la isla de Orleans o la impresionante Cascada de Montmercy.

Canadá tiene miles de rincones por descubrir. Reserva tus próximas vacaciones con BestDay.com y tendrás una experiencia inolvidable.

Share on Facebook62Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

Canadá, Destino del Mes