Vacaciones con niños: los 5 mejores destinos para viajes inolvidables

Autor:

30 Abr , 2018  

Hoy celebramos el Día del Niño en México y una excelente forma de festejarlo es viajando. En este artículo te comparto una lista con 5 destinos del mundo que son perfectos para pasar unas maravillosas vacaciones con niños.

¿Quieres darle algo increíble a tus hijos? En lugar de comprarles juguetes que van a dejar de usar en poco tiempo, lo mejor es que vayan juntos de vacaciones, pasen momentos divertidos y formen recuerdos para toda la vida.

Destinos para unas fantásticas vacaciones con niños

1. Florida, Estados Unidos de América

Con sus grandes ciudades costeras, amplias playas, bellos sitios naturales y por supuesto, con sus parques temáticos de clase mundial, Florida es uno de los mejores destinos del mundo para que las familias con niños pasen unas vacaciones inolvidables.

Entre los sitios imperdibles destacan los múltiples parques de Orlando, Busch Gardens en Tampa, el Parque Nacional de los Everglades para un paseo en aerodeslizador y la ciudad de Naples, con playas tranquilas y su centro de conservación natural.

2. Bali, Indonesia

Ir de vacaciones a esta isla del Sureste Asiático es una experiencia mágica que pequeños y grandes recordarán toda la vida. Las familias podrán disfrutar de las playas, unos 10,000 bellos templos para elegir, espectáculos culturales, coloridos mercados y hoteles de todos los tipos.

Los sitios que se deben visitar incluyen Ubud y su bosque de monos, Amed con sus playas tranquilas y Sanur, que tiene resorts costeros con actividades para niños.

3. Península de Yucatán, México

Esta región es ideal para unas vacaciones familiares llenas de diversión. Aquí encontrarán desde pirámides, cenotes, pueblitos y playas de aguas tranquilas, hasta parques extremos con actividades llenas de adrenalina.

Entre los muchos sitios que pueden visitar destacan las playas tranquilas de Isla Aguada, los canales de Ría Lagartos para un paseo en lancha, los parques naturales y atracciones de la Riviera Maya y las playas tranquilas de Isla Mujeres.

4. Península de Nicoya, Costa Rica

Costa Rica es un excelente lugar para que los niños convivan con la naturaleza. Aquí es posible desde admirar a los tiernos osos perezosos hasta surcar los aires a toda velocidad en tirolesa.

En la península de Nicoya hay fabulosas playas, reservas naturales y hoteles familiares que harán que sus vacaciones sean una combinación de aventura y relajación.

5. Londres, Inglaterra

Además de sus icónicas atracciones, Londres cuenta con varios sitios para que los niños se diviertan. Desde tours de Harry Potter hasta un completo zoológico, la capital de Inglaterra tiene todo lo necesario para unas vacaciones familiares.

Entre los sitios que debes visitar con tus pequeños están el Zoológico de Londres, alguno de sus bellos parques, la Plataforma 9 3/4, la noria London Eye, Warner Bros. Studio Tour Londres para saber cómo hicieron Harry Potter, la experiencia interactiva Shrek’s Adventure! y la emocionante atracción London Dungeon.

Y tú, ¿cuáles son las vacaciones que más recuerdas de cuando eras niño?

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Destinos