¡Únete a la fiesta sorpresa de Mickey en el Crucero Disney Fantasy!

Autor:

16 Ene , 2019  

El ratón más querido por todos los niños, Mickey Mouse, celebró el año pasado su cumpleaños número 90. Este tierno personaje fue creado el 18 de noviembre de 1928 y en 2019 será festejado en cruceros, parques temáticos y centros vacacionales de Disney de todo el mundo.

Las festividades serán unos espectáculos sin precedentes, y no es para menos, ya que su carisma se ha ganado el corazón de infinidad de adultos y niños en todos los continentes. Un entrañable ratón, que indudablemente marcó nuestra infancia y se ha convertido en un ícono que jamás pasará de moda.

¡Únete a la fiesta sorpresa de Mickey en el Crucero Disney Fantasy!

© Disney

Si eres un fiel admirador de Mickey ve planeando tu viaje a alguno de los lugares Disney para celebrar su cumpleaños a lo grande. ¿Y por qué no festejar en alta mar? navega a bordo del crucero Disney Fantasy y sé parte de la fiesta sorpresa para Mickey y Minnie en donde habrá magia y diversión para todos del 1º. de junio al 31 de agosto.

En este crucero, la fantasía se vuelve realidad y la magia se siente al máximo. Empaca tu mejor outfit, escucha música en vivo y ¡prepárate para vivir muchas sorpresas! Contágiate de la algarabía que se sentirá en todo el crucero; en tu camarote recibirás detalles representativos como sombreros de fiesta y dulces alusivos a la ocasión, entre otros más.

¡Únete a la fiesta sorpresa de Mickey en el Crucero Disney Fantasy!

© Disney

Llévate un recuerdo de esta magna e inolvidable celebración con mercancía que estará solo por tiempo limitado. ¿Qué tal una taza conmemorativa?, ¿Playeras con diseños únicos? En fin, seguramente encontrarás ese souvenir que te hará recordar ese momento tan especial.

 

Sé parte de la fiesta sorpresa de Mickey

Rutas de Disney Fantasy, saliendo desde Puerto Cañaveral

  • 11 noches por el sur de Caribe (Oranjestad-Aruba, Bridgetown-Barbados, Fort-de-France-Martinica, Bassetterre-Saint Kitts y Nevis, San Juan-Puerto Rico y Disney Castaway Cay)
  • 8 noches por el este del Caribe (Bassetterre-Saint Kitts y Nevis, Saint John’s-Antigua, Saint Tomas-Islas Vírgenes y Disney Castaway Cay)
  • 7 noches por el oeste del Caribe (Cozumel-México, George Town-islas Gran Caimán, Falmouth-Jamaica y Disney Castaway Cay)
  • 7 noches por el este del Caribe (Tórtola-Islas Vírgenes Británicas, Saint Tomas-Islas Vírgenes y Disney Castaway Cay)
  • 6 noches por el oeste del Caribe (Cozumel, Costa Maya-México y Disney Castaway Cay)
  • 3 noches por las Bahamas (Nassau y Disney Castaway Cay)

No esperes más y empieza a planear tus vacaciones con Best Day para festejar con Mickey Mouse.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Lugares Fascinantes