Una Experiencia “Tukan” en Playa del Carmen

Autor:

9 Oct , 2014  

Hotel Tukan and Beach Club

Conocer la ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, es un sueño para muchos, ya que es una excelente oportunidad para descansar, ir de compras y recorrer las principales avenidas que dan vida a este destino turístico al sur de Cancún.

Es aquí donde los Hoteles Tukan ofrecen un atractivo programa Todo Incluido en sus instalaciones y en algunos restaurantes y bares del destino, haciendo posible aprovechar una estupenda variedad gastronómica tanto en estilo buffet, como con menús de especialidades, además de bebidas ilimitadas e interesantes descuentos en algunos platillos adicionales al plan. Es una opción perfecta para aquellos que desean combinar un cómodo lugar con una inmejorable localización para comer en distintos puntos de Playa del Carmen.

Buffet en el Hotel Tukan and Beach Club

Una de las opciones de este grupo hotelero es el Hotel Tukan and Beach Club, propiedad ubicada sobre la Quinta Avenida, reconocida zona peatonal y comercial con una activa vida nocturna. Cuenta con 157 habitaciones, piscina al aire libre e Internet inalámbrico, entre muchas otras facilidades.

Otra alternativa es el Hotel Nina and Beach Club, pequeña propiedad sobre la Calle 6, a una cuadra de la concurrida Quinta Avenida y a unos minutos de la playa. Ofrece 18 habitaciones climatizadas, piscina, jardines con camastros y una palapa.

Una experiencia en el hotel Tukan en Playa del Carmen

Para quienes desean disfrutar un día asoleado en el Mar Caribe, los hoteles Tukan ponen a su disposición el fascinante club de playa Kool, en Playa Mamitas, donde encontrarás una piscina, restaurante y camas balinesas, así como un completo paquete de alimentos y bebidas, uso de sombrillas y camastros a un precio accesible.

Reserva tus próximas vacaciones en los Hoteles Tukan, déjate cautivar con el servicio impecable, su innovador plan de alimentos Todo Incluido y su inmejorable localización en la zona más vibrante de Playa del Carmen.

La Quinta Avenida en Playa del Carmen

 

Posts Relacionados

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ángel Caballero García

Ángel Caballero García

Sensible al arte, observador, promotor turístico, amante de la cultura y de la música.

México, Playa del Carmen