Bares en Celaya

Un Nuevo Estilo de Bares en Celaya

Autor:

24 Dic , 2015  

Desde hace no mucho tiempo, las opciones de vida nocturna en Celaya empezaron a aumentar y diferenciarse. La atmósfera tranquila de ciudad pequeña produjo un estilo específico de bar que se popularizó en Celaya, con características únicas y bien definidas. Se trata de un nuevo concepto de bares tipo pub, con toques ingleses e irlandeses.

 

Algunas de las opciones más recomendables en este sentido son:

San Telmo

Es uno de los bares más conocidos en Celaya. Sirve excelentes cervezas de todo el mundo y transmite eventos deportivos. El servicio, la música tranquila, su ambiente inglés y un menú variado y accesible, lo hacen inigualable. Ofrece el tradicional “Fish and Chips”, uno de los platillos emblemáticos de la cocina británica. Igual de recomendables son sus fenomenales pizzas, brownies, empanadas y la cerveza de chocolate.

Leyends

Este bar combina elementos de pub inglés con música de rock. Es uno de los iniciadores de este nuevo estilo de bares en Celaya y es ideal tanto para una noche de fiesta como para platicar en pareja. Sus cervezas importadas y el servicio de alimentos también son muy recomendables. El menú incluye opciones como pizza, ensaladas, ciabattas y hasta costillitas BBQ.

McGinnis Irish Pub

Bares en Celaya

Este es uno de los mejores bares en Celaya. El concepto es sencillo: cerveza de todo tipo y de todo el mundo, música internacional, excelentes cocteles y vino por onza. Muy frecuentado por grupos de amigos y jóvenes parejas. Tiene también opciones de comida.

En tus próximas vacaciones en Celaya, no dejes de visitar estos establecimientos para disfrutar su estilo único y conocer un nuevo concepto de bares en esta bella ciudad.

Posts Relacionados

Share on Facebook48Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Celaya, México, Tips de Viaje

,