Turismo de Salud en Cali

Turismo de Salud en Cali

Autor:

21 Ago , 2017  

Cali, además de ser reconocido por su ambiente festivo, por el baile, la salsa y por su gran variedad de espacios recreativos y sitios con gran valor histórico que lo hacen ser un destino ideal para visitar y pasar unas increíbles vacaciones, es también una ciudad donde la salud cobra gran relevancia.

Moderno equipo médico en Cali

Esta urbe es sobresaliente en cuanto a servicios de atención médica se refiere, ya que posee los más importantes de Colombia y ofrece una gran infraestructura en este aspecto, aunado a la alta calidad y a los bajos costos.

Por esta razón, Cali está destacando como la principal ciudad colombiana en turismo de salud, al contar con todo lo necesario para atender a quienes requieren algún tratamiento médico, e igualmente, brinda una amplia oferta de hoteles.

Hospitales en Cali

En Cali hay alrededor de 40 clínicas, algunas de ellas especializadas en diversas áreas de la medicina, ocho clínicas de oftalmología, 265 de odontología cosmética y ortodoncia, y aproximadamente 180 centros de estética, así como un gran número de reconocidos hospitales con un completo equipamiento para atender toda clase de enfermedades y realizar procedimientos quirúrgicos.

Cirugías en Cali

Debido al alto prestigio de los médicos colombianos, en especial de los cirujanos plásticos, Cali es un destino elegido tanto por colombianos como por extranjeros para realizarse todo tipo de cirugías estéticas, pues tan sólo en esta localidad, radican en promedio unos 163 cirujanos plásticos.

Moderno equipo odontológico

Por ello, esta rama de la medicina es la que cobra mayor importancia y la que ha dado primordialmente gran prestigio a Cali como un destino especializado en el turismo médico, puesto que se realizan casi 50,000 procedimientos al año.

También se llevan a cabo otras operaciones más complejas. Por ejemplo, una de las especialidades médicas novedosas en Cali es la Medicina Nuclear, que hace uso de diversas técnicas seguras y en su mayoría indoloras para detectar posibles enfermedades en el cuerpo, inclusive antes de que le hayan sido diagnosticadas al paciente.

Medicina Nuclear en Cali

Como puede verse, este destino colombiano es altamente preponderante en los asuntos de la salud, por lo que sería una buena opción considerarlo si tienes pensado realizarte algún tratamiento, y de paso, conocer sus principales atractivos turísticos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 
Verónica Santamaría Rodríguez

Últimos posts de Verónica Santamaría Rodríguez (Ver todos)

Cali, Colombia