Triatlón Xel-Há 2014: Rumbo al Mundial de Edmonton

Autor:

7 Nov , 2014  

Xel-Há, uno de los más aclamados parques en Cancún y la Riviera Maya, se viste de gala para recibir a los mejores triatletas de México que luchan por su lugar en el Mundial de Edmonton. Los competidores asisten a esta justa deportiva con el objetivo de obtener puntos en el ranking de la Federación Mexicana de Triatlón y subirse al pódium en la capital de Alberta, en Canadá.

Triatlon Xel-Há 2014 Rumbo al Mundial de Edmonton

En esta ocasión, Xel-Há ha sido elegido como sede del Campeonato Nacional a celebrarse el próximo 15 de noviembre, pero también habrá categorías Sprint, Infantil y Sólo Novatas el día 16. Los hoteles en Cancún y Riviera Maya se preparan para atender como se merecen a estos guerreros que vienen a dar lo mejor de sí y demostrar los resultados de meses de entrenamiento.

Tours a Xel-Há

Cabe destacar que los eventos deportivos en Cancún y la Riviera Maya se distinguen por la calidad de su organización, sin dejar del lado el paradisíaco entorno natural de este privilegiado rincón de la Península de Yucatán. Si vienes de vacaciones durante estas fechas, no dejes de adquirir tu entrada al parque y conocer uno de los sitios más bellos del Caribe Mexicano, pero sobre todo, de apoyar a tu atleta favorito.

Nado con delfines en Riviera Maya

He tenido la oportunidad de asistir al Parque Xel-Há en varias ocasiones. Además de su ya famosa caleta para hacer snorkel y ver peces multicolores, no te puedes regresar a casa sin antes apreciar la panorámica desde el mirador, caminar por el puente flotante, aventarte desde la piedra del valor o realizar cualquier otra de sus actividades acuáticas. Asimismo, de manera opcional, podrás nadar con delfines, convivir con los manatíes y las rayas, tomar algún tratamiento en el spa o recorrer las instalaciones a través de la zip bike.

Triatlón Xel-Há 2014

Cancún y la Riviera Maya serán conquistados por personas que vienen a perseguir su meta. Sólo quienes alguna vez hemos experimentado la emoción de estar en una competencia sabemos la adrenalina, el sacrificio y el sudor que hay detrás de un uniforme de participante. Lograrlo no es fácil, pues muchas veces cancelamos reuniones con los amigos o posponemos actividades familiares con tal de cumplir nuestros sueños. Si bien algunos preferimos el éxito en otras áreas conforme crecemos, muchos continúan por el camino para colgarse una medalla de oro. ¡Con todo, campeones!

Posts Relacionados

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.
José Miguel Almeyda

Últimos posts de José Miguel Almeyda (Ver todos)

México, Riviera Maya

,