Toy Story Land Best Day

Toy Story Land: nueva área temática en Walt Disney World Resort

Autor:

20 Abr , 2018  

¡Ya hay fecha para la apertura de Toy Story Land en Walt Disney World Resort! Esta nueva zona temática, que está inspirada en las tan queridas películas de Toy Story, abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018.

Walt Disney World Resort es un paraíso para la diversión de chicos y grandes, y es un sitio perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables. A partir de este verano, este resort en Florida será todavía más especial, ya que inaugurará Toy Story Land, una nueva sección en el parque Disney’s Hollywood Studios.

Si eres un fanático de Toy Story como yo, te recomiendo que reserves tus vacaciones a Disney hoy mismo y te prepares para visitar esta increíble tierra fantástica.

El concepto de Toy Story Land

Esta nueva tierra medirá 4.5 hectáreas y te dará la sensación de que te encojiste de tamaño. Cuando entres a este lugar, sentirás que eres un juguete en el patio trasero de Andy, igual que Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás simpáticos personajes.

Toy Story Land Best Day

© Disney

Al pasear entre bloques de construcción y juegos de mesa gigantes, te darás cuenta de que estás en un área de juegos que Andy creó con su gran imaginación.

Atracciones en Toy Story Land

Slinky Dog Dash

Andy acomodó sus juguetes y su perrito de resortes para formar una montaña rusa. Este juego mecánico tiene curvas, subidas, puentes y pendientes que divertirán a toda la familia.

Toy Story Land Best Day

© Disney

Alien Swirling Saucers

Los simpáticos marcianos verdes te llevarán a dar un paseo en un cohete de juguete. Agárrate bien mientras los marcianitos te mueven por el espacio al ritmo de una música fuera de este mundo. Si tienes suerte, “la garra” te eligirá a ti.

Toy Story Mania!

Entra a la habitación de Andy para sentirte en una feria. Derriba objetos en movimiento en este tiro al blanco de 4D con estilo de carnaval. Lanza pasteles, pelotas de beisbol y más.

¡Este juego ya está abierto!

Toy Story Land Best Day

© Disney

Woody’s Lunch Box

La lonchera de Andy se convirtió en una tienda que ofrece snacks para desayuno, comida y cena.

Toy Story Land Best Day

© Disney

Sin duda alguna, ésta es una razón más para ir de vacaciones a Disney. Y a ti, ¿te gustaría ir a Toy Story Land?

Posts Relacionados

Share on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest8
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.
Stephany Escudero

Últimos posts de Stephany Escudero (Ver todos)

Estados Unidos, Orlando