Clásico de Golf en Riviera Maya

Torneo de Golf OHL Classic at Mayakoba 2015

Autor:

28 Sep , 2015  

 

Del 9 al 15 de noviembre de 2015, la Riviera Maya se engalanará con la novena edición del Torneo de Golf OHL Classic at Mayakoba, el único evento oficial de la categoría PGA TOUR que se juega en México. Como en ediciones anteriores, la competencia tendrá lugar en El Camaleón Golf Club, diseñado por Greg Norman, donde legendarios golfistas se darán cita una vez más para competir y entretener a miles de entusiastas de este deporte en un evento de clase mundial.

Torneo de Golf en Riviera Maya-Torneo de Golf en Riviera Maya-

El OHL Classic at Mayakoba reunirá a los mejores jugadores del PGA TOUR en la Riviera Maya durante una semana de golf competitivo y entretenimiento. El programa de actividades comienza el martes 10 con una ronda de práctica para los profesionales PGA TOUR, la ceremonia de inauguración y una fiesta donde se hará el sorteo para el torneo Pro-Am, que se llevará a cabo el miércoles en las modalidades de Shamble y Bola Baja Net.

-Clásico de Golf PGA Tour en Riviera Maya-

La competencia profesional constará de cuatro rondas: las tres primeras se jugarán de jueves a sábado y la ronda final el domingo, saliendo de los hoyos 1 y 10, seguido de la ceremonia de premiación en el hoyo 18 al terminar el juego. En esta ocasión, la bolsa para los golfistas profesionales será de $6.2 millones de dólares, la mayor cantidad en premios de los torneos de golf en América Latina. Como cada año, el ganador recibirá un trofeo hecho de piedra caliza y madera de la región con un peso de 10 kg, lo que lo hace el trofeo más pesado dentro del PGA TOUR.

-12 Horas de Cobertura en Televisión-

El evento tendrá una cobertura televisiva en vivo de 12 horas en alta definición en más de 200 países, promoviendo a la Riviera Maya como un destino turístico de primera categoría en el mundo. El OHL Classic at Mayakoba es el único torneo del PGA TOUR que cuenta con un área de hospitalidad con vista al Mar Caribe, rodeada de la belleza natural del entorno y el lujo del hotel Rosewood Mayakoba.

Mayakoba Residences Fiesta Club-Mayakoba Residences Fiesta Club-

Para disfrutar toda la emoción de la competencia del PGA TOUR, podrás adquirir pases de admisión general a un precio económico con acceso al campo de golf, a las gradas públicas para espectadores y a “The Glenlivet Beach Club”, al lado del hoyo 15.

Sección El Camino-Sección El Camino-

Para ver el evento desde los puntos más privilegiados del campo, estará el pase Heineken El Camino, con acceso a tres áreas de hospitalidad con servicio de snacks, alimentos y bebidas, ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greens de los hoyos 10, 15, y 17. Asimismo, el exclusivo pase Mayakoba Residences Fiesta Club te dará acceso al green del hoyo 18, justo donde estará toda la acción del último hoyo de la competencia. Este boleto incluye buffet completo para el desayuno y el almuerzo, así como bar abierto internacional.

-Sección Heineken El Camino-

¡Sin importar si eres jugador o sólo un espectador, no te pierdas la oportunidad de ver a los mejores golfistas profesionales del mundo en el Torneo de Golf OHL Classic at Maya!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

México, Riviera Maya

,