Capadocia

Top 9 destinos turísticos dignos de presumir en tus redes

Autor:

15 Oct , 2018  

Bien dicen que viajar es soñar y que lo único que nos llevamos es lo que vivimos. Plasmar nuestros recuerdos en una fotografía de aquellos destinos turísticos que hemos explorado es la mejor manera de transportarnos de nuevo a ese momento.

Conoce los lugares con escenarios inspiradores dignos de ser capturados en una foto y presumir orgullosamente en tus redes sociales.

1. Tulum, México

Las tonalidades de las aguas del mar Caribe que contrastan con las playas de arena blanca hacen de Tulum uno de los destinos turísticos más atractivos de México. Admira los coloridos corales, visita los enigmáticos cenotes y descubre las emblemáticas ruinas a un costado del Caribe Mexicano. Durante tu viaje, captura en fotos la esencia de esta joya de la Riviera Maya.

View this post on Instagram

 

A post shared by Tulum Fanatic 🏖 Ashley Campo (@tulumtraveler) on

2. Islas Maldivas, Maldivas

Un fascinante lugar para unas vacaciones de ensueño y fotografías memorables. Estar en las espectaculares playas de las Maldivas es como sentirse en el paraíso, y no es para menos, ya que la magia de sus colores es un deleite para los ojos. Contempla la infinidad de peces multicolores bajo las aguas cristalinas y maravíllate con los paisajes de belleza excepcional. Quedarte en el paraíso del Océano Índico es respirar tranquilidad y enamorarte de las puestas del sol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lugares maravillosos del mundo (@lugares_maravillososdelmundo) on

3. Capadocia, Turquía

Un destino irresistible con paisajes envidiables es Capadocia, considerado como el mejor lugar del mundo para realizar viajes en globo aerostático. Sin duda, durante tus vacaciones en Turquía, el viaje en globo aerostático debe estar en tu lista de actividades imprescindibles. Maravíllate con los extraordinarios paisajes volcánicos sacados de un cuento de hadas y disfruta de una vista inigualable digna de ser fotografiada.

View this post on Instagram

 

A post shared by Guia Na Capadocia (@guia_na_capadocia) on

4. Reikiavik, Islandia

Déjate cautivar por los caprichos de la naturaleza, uno de los principales atractivos de Islandia. La tierra de hielo, como también se le conoce, conquista a sus visitantes con una increíble colección de paisajes como géiseres que laten desde el fondo de la tierra, ríos congelados, volcanes, pintorescas ciudades y espectaculares auroras boreales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Reykjavík Foto (@reykjavikfoto) on

5. Marrakech, Marruecos

Ciudades amuralladas y paisajes hechizantes te seducirán durante tu viaje a Marrakech. En este exótico destino existe todo un abanico de opciones para pasar unas vacaciones como nunca en tu vida.  Los icónicos palacios y las impresionantes mezquitas son una maravilla de la arquitectura que no debes perderte, ya que en su interior puedes ver hermosos detalles decorativos. Sin duda, estos tesoros arquitectónicos merecen ser capturados en foto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Viaje en Marruecos (@viajeenmarruecos) on

6. Guiza, Egipto

Este destino, ubicado a tan solo 20 kilómetros de El Cairo, es uno de los lugares que se deben conocer alguna vez en la vida. Impresiónate ante la inmensidad de las tres pirámides, consideradas como las Siete Maravillas del Mundo. En tu viaje toma un paseo por los alrededores arriba de encantadores camellos, un medio de transporte muy común en el destino. Tómate una foto y guarda esta experiencia imborrable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Egypt | Travel & Adventure (@egypt) on

7. Salar de Uyuni, Bolivia

Aquí, la tierra se une con el cielo. El Salar de Uyuni es uno de los desiertos de sal más grande del mundo. Te recomiendo visitar este particular lugar de América del Sur entre marzo y abril, época en la que ocurre un fenómeno natural porque la sal se vuelve impermeable y el agua se acumula para crear un efecto espejo. Toma fotos ingeniosas y presúmelas en tus redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emanuel Figueroa (@manu.figue) on

8. Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora es uno de los destinos más románticos del mundo. La arena blanca que se funde con las aguas de sus playas convierte a este lugar como uno de los más codiciados de la Polinesia Francesa. Conocer este paradisiaco sitio es sin duda convivir con la exuberante naturaleza que lo rodea y disfrutarla en su máxima expresión. Tus fotos de Bora Bora serán dignas de una postal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bora Bora (@visit_borabora) on

9. Praga, República Checa

Disfruta de la belleza excepcional de la gran capital y recorre cada uno de los rincones de este destino que enamora a cualquier viajero. En la Ciudad Vieja, el corazón de Praga, destaca una de las plazas más encantadoras que fue el centro de la antigua ciudad medieval. Caminar por sus mágicas calles es transportarse al pasado y disfrutar del presente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by City Best Views🔝Городские виды (@citybestviews) on

Inspírate a viajar, vivir nuevas aventuras y tener recuerdos memorables en destinos espectaculares. ¿Y a ti, de cuál destino te gustaría presumir tus fotos en las redes?

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

México