Top 5 Hoteles en Copacabana para tu viaje a los Juegos Olímpicos Río 2016

Autor:

21 Abr , 2016  

Los Juegos Olímpicos 2016, en Río de Janeiro, se llevarán a cabo en 18 diferentes sedes en cuatro distintas zonas de la ciudad: Copacabana, Barra, Deodoro y Maracaná. De los cuatro, Copacabana probablemente será el más popular por sus recintos frente al mar, como el Estadio de Copacabana, el Fuerte de Copacabana, el Parque del Flamengo y la Marina da Glória, así como la Laguna Rodrigo de Freitas.

Top 5 Hoteles Copacabana Juegos Olímpicos Río 2016

Además de la hermosa playa y el animado ambiente de Copacabana, este glamoroso barrio se convertirá en el centro de los deportes acuáticos y de otros eventos durante las Olimpiadas. Los aficionados a disciplinas como vela, remo, kayak, voleibol de playa, maratón de nado, caminata y ciclismo, seguramente abarrotarán esta zona para ver a los mejores atletas del mundo competir en cada actividad, mientras que los seguidores de otros deportes buscarán quedarse en esta zona gracias a sus excelentes hoteles e infraestructura turística.

Los siguientes son algunos de los mejores lugares para alojarse en la zona de Copacabana en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos de Verano 2016:

Miramar Hotel by Windsor

Miramar Hotel by Windsor

Este moderno hotel está situado a poca distancia de tres de las cuatro sedes donde se llevarán a cabo los juegos, y ofrece un ambiente lujoso justo frente al Océano Atlántico. Con impresionantes vistas al mar, espectaculares amaneceres y cómodas habitaciones, este hotel de cinco estrellas es un lugar ideal para relajarte después de disfrutar tu evento favorito. Entre sus instalaciones vale la pena  destacar su magnífica terraza en la azotea con piscina y restaurante gourmet de cocina regional.

Belmond Copacabana Palace

Belmond Copacabana Palace, hotel histórico en Río de Janeiro

Este histórico hotel de cinco estrellas está ubicado en un edificio emblemático de estilo Art Decó que fue inaugurado en 1923. Situado a pocos pasos del Estadio de Copacabana, esta propiedad se encuentra a corta distancia de las otras sedes en la zona. Cuenta con excelentes instalaciones que incluyen una fantástica piscina, un spa y restaurantes de alta cocina, así como un gimnasio con aire acondicionado.

Windsor Atlantica Hotel

Windsor Atlantica, Hoteles en Copacabana

Situado en el extremo norte de la playa, entre Copacabana y Leme, este sofisticado hotel ofrece a los huéspedes un fácil acceso al Estadio de Copacabana al encontrarse a sólo unos minutos del Flamengo Park y la Marina da Glória. Con 40 pisos de lujo y modernidad, esta propiedad ofrece espectaculares vistas al mar y excelentes instalaciones, incluyendo piscinas, un spa y restaurantes gourmet.

Porto Bay Rio Internacional Hotel

Porto Bay Rio Internacional Hotel

Con vistas panorámicas a la playa de Copacabana, este hotel de cuatro estrellas te ayuda a equilibrar entre trabajo y placer, ofreciendo acceso gratuito a Internet, centro de negocios y una piscina en el piso 20 con vistas al Océano Atlántico. Moderno y sofisticado, este hotel está a sólo unos minutos de una estación de metro y del Estadio de Copacabana, por lo que es el lugar ideal para tu viaje.

Windsor Copa Hotel

Windsor Copa Hotel

Este económico hotel es perfecto para quien desea explorar la ciudad durante su tiempo en Copacabana. Con precios accesibles, desayuno gratuito, una excelente ubicación cerca del transporte público y a sólo una cuadra de la playa, esta propiedad tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Situado a pocos minutos de las principales sedes de los juegos y de una serie de sitios de interés turístico, es ideal para los viajeros con poco presupuesto.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Andrew Birch

Andrew Birch

Andrew Birch. Soy originario de Inglaterra y egresado de la Universidad de Newcastle con título de B.A. en Español y Estudios de Latinoamérica. Actualmente resido en Cancún. Mis pasatiempos incluyen ver futbol, jugar pókar y explorar todo lo que ofrece México y la Riviera Maya.

Brasil, Río de Janeiro