Playas Imperdibles de la Riviera Maya

Top 3: playas imperdibles en las costas de la Riviera Maya

Autor:

17 Mar , 2017  

Mar, selva e historia, ¡la Riviera Maya lo tiene todo! Es uno de los tantos destinos que el turista elige para disfrutar un viaje de descanso. Actividades de las más aventureras, panorámicas de las más bellas y grandezas arquitectónicas que son testigos de momentos únicos. Si tienes pensado un viaje a esta zona maravillosa, debes saber que te encontrarás con algunas de las mejores playas del mundo. ¿Quieres conocer tres de ellas?

Playa Akumal: el hogar de las tortugas

Akumal es la fotografía que todos queremos, imagínate frente al mar, sobre arena blanca con una cerveza en tu mano, ¡la postal perfecta! Además de la arena fina, verás frente a esta playa uno de los mejores arrecifes de coral para realizar esnórquel o bucear.

Akumal

Un plus, cada año llegan a esta playa miles de tortugas marinas a depositar sus huevos, un espectáculo natural que permite tomar conciencia sobre el cuidado de este tipo de especies.

Te puede interesar: Las 10 mejores playas para disfrutar en pareja.

Playa Maroma: un paraíso de fama internacional

Considerada como una de las 10 más bellas del mundo, esta playa te abre las puertas al paraíso. Buceo o esnórquel, pesca, nado con delfines, paseos en camello, anímate a la aventura custodiado por el escenario perfecto.

Playa Maroma

Ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, para los románticos y para los que prefieren un viaje rodeado de un ambiente natural, ¡la vida silvestre es lo que más abunda en sus alrededores!

Lee también: Cosas esenciales en tu equipaje para cuando vayas a la playa.

Playa Chankanaab: parque, laguna y playa en Cozumel

Justo frente a la Riviera Maya se encuentra la Isla de Cozumel. Sus paisajes no tienen comparación y sus playas son preciosas, especialmente Playa Chankanaab. Ubicada en el parque del mismo nombre, esta playa está rodeada de un ambiente natural muy especial. Hermosos arrecifes, la Laguna Chankanaab, única en el mundo ya que cuenta con vida coralina fuera del mar; actividades como nadar con delfines o bucear, un jardín botánico y una ¡villa maya!, te esperan allí. Opciones para toda la familia en un lugar repleto de magia.

Playa Chankanaab

¡No queda más que armar las maletas y venir a conocer la Riviera Maya! Hoteles con servicios y comodidades que se adaptan a todo tipo de turistas, atractivos, todo lo que necesitas para la estadía ideal.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Diario Viajero México

Diario Viajero México

Diario Viajero México

Últimos posts de Diario Viajero México (Ver todos)

México, Riviera Maya