Tips para un Viaje de negocios exitoso

Tips para hacer un Viaje de Negocios Exitoso

Autor:

22 Dic , 2016  

Sabemos la importancia de un viaje de negocios exitoso y bien estructurado. Para lograrlo hay muchas cosas que debes tomar en cuenta, pues en ocasiones son repentinos.

Viajero de negocios

Los viajes de trabajo requieren cierta flexibilidad y necesidades puntuales. En nuestros días, buena parte de las negociaciones se hacen por medios electrónicos, con plataformas de colaboración o videoconferencias, pero es necesario conocer en persona a tus clientes o potenciales socios comerciales.

Es importante tener un buen descanso, aprovechar los tiempos muertos y mantener una excelente presentación. La espera en aeropuertos puede ser tediosa, por eso es importante viajar ligero para moverte con rapidez.

Trabajando en un viaje de negocios

También debes llevar una buena organización cuando viajes por trabajo. Agenda de manera oportuna todas tus citas para evitar tiempos muertos y poder desplazarte sin prisas entre un punto y otro. Además, debes hacer un poco de tiempo para ti para conservar una imagen fresca y agradable. En estos ratos libres puedes aprovechar para conocer personas. Los viajes de negocios son fundamentales para hacer networking y entrar en contacto con profesionales de tu campo de trabajo.

El ritmo de vida actual, y en particular la celeridad que se requiere para cerrar tratos, hace cada vez más necesario tener un experto o contar con buenos contactos. Las innovaciones tecnológicas han facilitado las reservaciones de hotel y vuelos, sin embargo las empresas también necesitan un método sencillo y dejarlo en manos de expertos.

Viaje de trabajo

Una empresa exitosa planea bien sus viajes de negocios y otorga beneficios adicionales a sus colaboradores, pues éstos realizan una labor fundamental para la compañía.

Englobando todo lo anterior, BestDay.com está lanzando una plataforma para viajes de negocios denominada Business Travel Program cuya afiliación no tiene costo y en donde encontrarás importantes beneficios adicionales. Tendrás acceso a miles de hoteles y vuelos con decenas de líneas aéreas para facilitar los viajes de tus colaboradores.

Business Travel Program - BestDay

Pero espera, ¡aún hay más! Este programa te permitirá ofrecer una prestación adicional a todos tus colaboradores, pues también puede ser utilizado para reservar vacaciones y viajes de fin de semana a excelentes precios. Únete o recomienda cuanto antes esta innovadora plataforma de BestDay, ¡la Experiencia Más Confiable en Viajes!

Posts Relacionados

Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

Tips de Viaje