Tips para antes y después de un bronceado perfecto

Autor:

17 Jun , 2014   Video

Después de pasar días enteros trabajando en la oficina o en la casa, seguramente tendrás la piel pálida y deseas ponerle algo de color. Aprovecha que el verano ya está a la vuelta de la esquina y busca las mejores ofertas de paquetes de viaje en internet, ya que puede ser tu oportunidad para ir a esa playa de ensueño a precios accesibles.  Si encuentras una oferta irresistible, ¡resérvala inmediatamente!

04. naranja

Prepárate para disfrutar al máximo los rayos del sol, pero sin dañar tu piel. He aquí unos consejos  fáciles de seguir que te ayudarán a y regresar a casa con un bronceado perfecto y envidiable.

  • Como estarás expuesto al calor, tu piel tenderá a deshidratarse, así será importante que la protejas y la hidrates ingiriendo frutas y verduras ricas en vitamina C, tales como naranja, pimiento rojo, moras, brócoli, kiwi y arándano rojo, entre otros.

08. exfoliante

  • Antes de exponerte al sol, una exfoliación completa es muy recomendable para retirar todas las células muertas y obtener un bronceado parejo y acelerar la regeneración de la piel después del bronceado.
  • Una semana antes de broncearte consume alimentos ricos en betacaroteno tales como zanahoria, durazno, papaya y jitomate, ya que protegen la piel del sol y estimulan la producción de la melanina que es la que fija el color.

03. mascarilla

  • Ponte una mascarilla natural antes de broncearte para intensificar el color y aplica otra después del mismo para fijarlo por más tiempo.
  • Resulta esencial saber cómo elegir un bronceador con filtro solar que proteja tu piel contra los rayos UVA y UVB. Entra más blanco seas, mayor protección FPS (Factor de Protección Solar) necesitarás. Aplica el bronceador 30 minutos antes de exponerte a los rayos solares y cada 2 horas o cada vez que te seques o mojes tu piel.

bebiendo-agua

  • Ingiere agua natural antes, durante y después de un soleado día en la playa para mantenerte fresca e hidratada a todas horas del día.
  • No te pongas maquillaje ni perfume, ya que al estar al sol pueden dejarte manchas. Un delineador resistente al agua será suficiente para darte un look natural.

Bronceado en unas vacaciones de verano

  • De regreso en casa, debes humectar la piel con cremas hidratantes después de bañarte para mantenerla fresca y saludable.

Ahora que ya sabes cómo lograr un bronceado espectacular disfrutando las bondades del sol, prepárate para visitar algunos de los destinos de playa en México más populares, tales como  Acapulco, Cancún, la Riviera Maya, Los Cabos, Huatulco y Puerto Vallarta. Antes de reservar tu estancia, recuerda buscar promociones de paquetes para vacacionar a precios accesibles.

Posts Relacionados

Share on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+32Pin on Pinterest4
The following two tabs change content below.
Magally Vite Gutiérrez

Magally Vite Gutiérrez

Me encanta viajar, encuentro fascinante conocer nuevos paisajes, platicar con personas desconocidas y descubrir los encantos del lugar. Es por eso que cada que escribo un editorial sobre un sitio, me encanta pensar que soy los ojos del lector y le puedo ayudar a decidirse a emprender una fascinante aventura.

Tips de Viaje