Tips para conseguir vuelos a Cancún

Tips para Conseguir Vuelos a Cancún

Autor:

16 Dic , 2016  

Si ya conoces Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya, seguramente estás pensando en volver cuanto antes. Mereces unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano, por eso aquí te presentamos algunos tips para conseguir vuelos a Cancún e iniciar la planeación de tu viaje:

¡Comienza a buscar vuelos a Cancún!

Anuncio de Cancún en el Mirador Vista aérea al llegar a Cancún Azul turquesa del mar Caribe zona hotelera de Cancún Playa del Carmen a una hora de Cancún La playa cerca de Punta Cancún merecidas vacaciones en Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo con mayor conectividad en México y casi todas las aerolíneas nacionales ofrecen rutas a este destino. Interjet vuela desde las principales ciudades del país y algunos destinos internacionales como Miami, Nueva York o Los Ángeles.

Volaris ha ampliado su red y vuela desde diversos puntos de la geografía mexicana. Tiene vuelos directos desde la Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua, Ciudad Juárez, Querétaro, Puebla y León.

VivaAerobus brinda rutas desde las ciudades principales del país, además de Veracruz, Villahermosa, Reynosa y Tampico. Por su parte, Aeromexico, como la línea aérea tradicional del país, ofrece vuelos directos o en conexión a Cancún desde casi cualquier aeropuerto en México.

¡Suscríbete a un Newsletter!

Cada vez hay más redes sociales y resulta complicado seguir a diversas compañías aéreas al mismo tiempo por diferentes plataformas. Puedes suscribirte al Newsletter de BestDay.com, donde de manera periódica te harán llegar promociones y ofertas con más de 70 aerolíneas en México y el mundo. También puedes aprovechar los meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Cancún al Atardecer

Reserva con Anticipación

Por lo general, entre más cercana es la fecha del viaje, las tarifas pueden ser más altas o incluso ya no haber espacios. Toma en cuenta que para temporadas altas como Navidad, Semana Santa o puentes vacacionales, en ocasiones se programan vuelos adicionales. Al momento de reservar, considera que algunos parten por la madrugada.

También puedes aprovechar descuentos adicionales al comprar paquetes vacacionales con avión + hotel, así como agregar traslados y reservar alguno de los fantásticos tours en Cancún.

Aprovecha los Programas de Lealtad

Los bancos han instaurado diversos programas de lealtad donde devuelven vía puntos o dinero un porcentaje de las compras realizadas. También puedes formar parte del programa de lealtad de BestDay para acumular puntos, revisar tu historial de búsquedas, reservar más rápido y viajar más. No tiene costo y es muy sencillo darte de alta, incluso puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google+.

Vida nocturna en Cancún

Comienza a preparar tu equipaje y persigue ofertas. Las líneas aéreas hacen promociones para el Outlet Viaja y Vuela y realizan descuentos adicionales en algunas rutas en ciertas épocas del año.
Guías de viaje gratuitas

¿Qué esperas? Prepara unas vacaciones en Cancún y disfruta la espectacular belleza del Caribe Mexicano.

Posts Relacionados

Share on Facebook130Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

Cancún, México, Tips de Viaje