Featured Video Play Icon

The Sian Ka’an – Oasis Hotels & Resorts

Autor:

1 Nov , 2018  

 El grupo Oasis Hotels & Resorts, enfocado en la satisfacción de sus huéspedes, cuenta con dos hoteles, solo para adultos, ubicados en dos de los destinos más turísticos de México, Cancún y Tulum. En ambas propiedades Sian Ka’an (La puerta del cielo, en maya), sus clientes vivirán la experiencia del todo incluido, además de experimentar el lujo, confort y estilo en un mismo lugar.

The Sian Ka’an at Grand Sens

The Sian Ka’an at Grand Sens

Este hotel se encuentra en la paradisíaca playa de Cancún. Las 90 habitaciones están completamente equipadas con amenidades exclusivas y diseñadas para brindar el máximo descanso. Además, su terraza con jacuzzi permite gozar de inigualables vistas al mar Caribe.

The Sian Ka’an at Grand Sens

En los restaurantes de diferentes especialidades se puede vivir una experiencia culinaria única. El menú de 24 tiempos de Black Hole invita a disfrutarse en completa oscuridad, el cual seduce a cualquiera por medio de sabores, aromas. Benazuza deleita el paladar de sus comensales con platillos de la cocina tecnoemocional que convergen en sensaciones poco convencionales.

The Sian Ka’an at Grand Sens

Las noches no serán las mismas después de haber estado en The Sian Ka’an at Grand Sens. Los huéspedes se rodearán de un ambiente burlesque, sensual y atrevido en Kinky Night Club y se emocionarán con el entretenimiento al estilo Las Vegas en Red Casino. Regalarse un momento de relajación con la gran variedad de tratamientos y masajes del spa, es algo que no puede faltar durante las vacaciones.

The Sian Ka’an at Grand Sens

El mar puede ser testigo de una unión importante, este hotel brinda el servicio de planeación de bodas para que ese evento sea inolvidable. Adicionalmente, la propiedad cuenta con tres piscinas y gimnasio, así como servicio de traslado y alquiler de autos de acuerdo a sus necesidades.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

The Sian Ka’an at Grand Tulum

Las bellas playas de arena fina son el escenario perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya. Este hotel en Tulum, ubicado a unos pasos de la fascinante zona arqueológica, envuelve a los huéspedes en un ambiente donde el lujo y la naturaleza se fusionan para brindar momentos únicos.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

Las 76 habitaciones ofrecen servicios y beneficios premium para hacer más placentera la estancia. En los exclusivos restaurantes se pueden degustar una gran variedad de platillos que son inspiración de chefs de talla internacional.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

El spa es el lugar ideal para relajarse con un sinfín de masajes, así como para purificar cuerpo y alma por medio del ritual ancestral (temazcal). Para cualquier tipo de evento, The Sian Ka’an at Grand Tulum pone a disposición de sus clientes dos salones de eventos.

Las instalaciones de este hotel solo para adultos también incluyen un club de playa que ofrece una amplia selección de cocteles y bebidas premium, tres piscinas, teatro, canchas de tenis y gimnasio.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

Los huéspedes de los hoteles The Sian Ka’an tienen acceso a todos los beneficios de los hoteles Luxury gracias al programa Luxury Runaway.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México