Featured Video Play Icon

The Sian Ka’an by Oasis Hotels & Resorts

Autor:

1 May , 2018  

Los hoteles Sian Ka’an del grupo Oasis Hotels & Resorts se diferencian por ser solo para adultos y por ofrecer lujosas instalaciones exclusivas.

The Sian Ka’an at Grand Sens

Este hotel todo incluido en Cancún es solo para adultos mayores de 21 años, por lo que es perfecto para unas vacaciones románticas y con ambiente tranquilo. Se sitúa en una sección independiente en el complejo Grand Sens. Tiene un club de playa exclusivo con servicio de mayordomo, una zona de playa con agua turquesa espectacular y un spa con tratamientos orgánicos.

Este resort brinda amenidades superiores, servicio impecable y excelente calidad. En sus restaurantes sirve gastronomía gourmet internacional, incluyendo cocinas clásicas, exóticas, fusiones y tendencias novedosas como la tecnoemocional, por lo que varios de ellos son considerados como los mejores del destino. En sus bares interiores y al aire libre ofrece creativos cocteles.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

Este hotel de lujo todo incluido es solo para adultos y se ubica en la Riviera Maya, en el complejo Grand Oasis Tulum. A pocos metros de la orilla hay un impresionante arrecife de coral.

Cuenta con beneficios exclusivos, como suites con piscina privada, habitaciones con jacuzzi y un club de playa privado con camas balinesas. Brinda servicio de mayordomo, restaurantes exclusivos para sus huéspedes y una atmósfera tranquila y romántica.

Los hoteles Sian Ka’an son una opción perfecta para adultos en búsqueda de exclusividad, lujo, gastronomía gourmet y la comodidad de un plan todo incluido para sus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México