Featured Video Play Icon

The Explorean by Fiesta Americana

Autor:

1 Ago , 2018  

Esta marca del Grupo Posadas es ideal para romper con la rutina y estar en contacto con la naturaleza. En los hoteles The Explorean podrás iniciar un viaje de autodescubrimiento y realizar actividades al aire libre mientras disfrutas de instalaciones y servicios de primer nivel.

The Explorean Kohunlich

Este hotel está inmerso en la selva maya de Quintana Roo, a 40 minutos de Chetumal. Aquí podrás estar en contacto con la naturaleza por medio de actividades de aventura y podrás descubrir la magia de las culturas ancestrales a través de experiencias culturales.

Para tu comodidad, el hotel es todo incluido, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. El programa comprende transportación de ida y vuelta desde el aeropuerto de Chetumal, alimentos y bebidas tipo gourmet y una actividad única en la zona cada día.

Los bungalows,  ya sean con cama king o dos camas dobles, tienen una mecedora y terraza privada de estilo rústico con hamaca.

Para aún mayor relajación, la propiedad dispone de un spa rodeado de selva, inspirado en la cultura maya que brinda masajes y tratamientos corporales.

The Explorean Cozumel

Este hotel todo incluido en la isla de Cozumel ofrece experiencias inolvidables en un ambiente rodeado de selva y del bello mar Caribe.

Su diseño arquitectónico es mexicano contemporáneo con toques mayas y amplios espacios amigables con el medio ambiente.

El plan todo incluido comprende cómodas habitaciones, delicias locales, bebidas y gran variedad de actividades.

Las instalaciones incluyen un spa, piscina, gimnasio, jacuzzi y 56 casitas con una cama king o dos camas dobles y balcón privado con vista a la selva.

Además de estos dos hoteles, próximamente abrirá sus puertas The Explorean Celestún, un espacio de paz que preserva 530 hectáreas de selva frente a una playa tranquila de arena blanca.

Como puedes ver, esta marca de Grupo Posadas es ideal para estar en contacto con la naturaleza en un ambiente de relajación, comodidad y sofisticación.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México