BestDay y la Tecnología

Tecnología, la principal apuesta de BestDay Travel para el desarrollo del turismo

Autor:

14 Ene , 2014  

El portal BestDay fue reconocido como uno de los principales motores de innovación dentro de la industria turística por ofrecer tecnología propia de séptima generación. Esta innovadora plataforma ofrece a sus cuatro áreas de negocio una amplia gama de servicios y productos que cubren las distintas necesidades del sector turístico. En definitiva, BestDay.com.mx se ha convertido en la empresa mexicana líder en el sector turístico, dedicada a implementar la tecnología en el desarrollo de la industria, logrando no solamente fomentar el turismo nacional e internacional en México, si no también contribuyendo al progreso de las empresas del sector con el fin de fortalecer y evolucionar la industria en el país.

Dentro del marco de la entrega de la Presea Rosa de los Vientos, un reconocimiento que entrega Periódico Viaje con el objetivo de premiar la labor que han realizado personas y empresas para el desarrollo de la industria turística, se presentaron a los 12 mejores rostros de la innovación en tecnología para el turismo. BestDay.com.mx quedó dentro de los 3 últimos finalistas, al tener un alto porcentaje de votos por parte del jurado, integrado por los presidentes y directivos de asociaciones y empresas como José Luis Castro, Presidente y Fundador de Corporate Travel Services; Alicia Terán de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET); César Romero, de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes; Rodrigo Cobo de Talaria Marketing y Arturo Velásquez, Editor de Tecnología y catedrático de la Universidad Anáhuac, además de los lectores, a través de las redes sociales.

Al participar en el foro e-volve 2013, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Héctor Gómez Barraza, fue quien entregó las preseas a las empresas galardonadas por su aportación al desarrollo del turismo a través de la tecnología. Este año la convocatoria fue lanzada para elegir a quienes han cambiado el rumbo de la industria en materia de tecnología, resultando seleccionados, además de BestDay, empresas de importante calibre como: Delta, Avis, Royal Caribbean, Travelport, Volaris, Sabre, Paypal, AM Resorts, Amadeus y Despegar.com, entre muchas otras.

“Tecnología significa desarrollo y con esta convicción, nuestro medio, con el apoyo de nuestros lectores, se dio a la tarea de seleccionar a estas empresas”, explicó Laura Rodríguez, Directora General de Periódico Viaje tras dar a conocer el resultado de la selección que hizo jurado y que dejó como finalistas a Travelport, Best Day, Volaris, Amadeus y Sabre.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales