X

Suscríbete

En el Blog de Viajes de BestDay.com encontrarás información útil y de interés para tus viajes y qué hacer mientras estás de vacaciones. Desde una escapada de fin de semana hasta una visita al extranjero, podrás leer sobre eventos musicales, sucesos deportivos, cultura, historia, gastronomía y fascinantes lugares.

Déjate atrapar por las bellezas naturales y arquitectónicas de México, impresionantes sitios turísticos en diversos lugares del mundo y mucho más. ¿Estás listo para la aventura? Suscríbete y recibe cada mes una selección de nuestros mejores artículos.

Q. ¿Por qué suscribirse al blog de viajes de BestDay.com?

  1. Con una suscripción mensual a nuestro blog puedes recibir la mejor información sobre viajes y turismo, incluyendo artículos de diversos destinos turísticos de México y el mundo, así como secciones de interés para todos los gustos y perfiles de viajero: tips de viaje, ecoturismo, salud y belleza, gastronomía, zonas arqueológicas, playas, compras y mucho más en la comodidad de tu casa en la pantalla de tu computadora, en tu tablet o donde quiera que te encuentres en tu Smartphone.

Además tendrás acceso a contenido interactivo especial, como videos exclusivos, fotografías y la posibilidad de reservar de manera directa en Bestday.com tus vacaciones y viajes de una manera fácil y simple.

Q. ¿Cómo me suscribo al Blog de BestDay.com?

  1. Para obtener mes con mes y de manera gratuita una selección de nuestros mejores artículos directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, haz Click aquí o registra tu correo directamente en la caja de suscripción ubicada en el Home de nuestro Blog.

Q. ¿Necesito estar suscrito para poder acceder al Blog de Viajes de BestDay.com?

  1. No, la suscripción gratuita sirve para poder tener de manera mensual los artículos más recientes directamente en tu correo electrónico. Aún si no estás suscrito podrás disfrutar de todo el contenido las veces que quieras directamente en la página http://blog.bestday.com.mx/

Q. ¿Qué navegadores funcionan mejor para la visualización del Blog de Viajes de BestDay.com?

  1. Para mejores resultados y fácil visualización, es recomendable usar los navegadores más populares como: Safari, Chrome, Explorer o Firefox, actualizados a su última versión.

Q. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al Blog de Viajes de BestDay.com?

  1. Lamentamos mucho que quieras cancelar tu suscripción, pero de ser así, basta con que des click al botón de “Eliminar Suscripción” ubicado debajo de la caja de Suscripción.

Si la cancelación es debido a algún problema con el servicio, te agradeceríamos mucho hacernos saber la razón para poder mejorar contáctanos a nuestro correo electrónico revistabestrip@bestday.com. Gracias.

¡Prepárate a viajar! de la mano deBestDay Travel.

The following two tabs change content below.

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)