Surf Open Acapulco 2015

Surf Open Acapulco 2015

Autor:

30 Jun , 2015  

Del 7 al 11 de julio se realizará uno de los torneos de surf más prestigiados de México: el Surf Open Acapulco 2015, parte del calendario oficial de la Liga Mundial de Surf. Con sede en Playa Revolcadero, en la Zona Diamante de Acapulco, el campeonato ha reunido a más de 20 mil espectadores en sus ediciones anteriores. El Surf Open Acapulco promete ser un evento para recordar, no sólo por sus más de 100 mil dólares en premios, sino también por las numerosas actividades que lo acompañan.

Surf Open Acapulco 2015 Actividades

Si eres aficionado a los deportes acuáticos y asistes al campeonato como espectador, te esperan muchas emociones. Además del concurso, tendrás la posibilidad de disfrutar sesiones de surf “Freestyle”, en las que los profesionales exhiben sus habilidades de forma libre. En cuanto a los principiantes, podrán tomar clases de surf con expertos por tarifas prácticamente simbólicas.

Surf Open Acapulco Las Grandes Olas

Por lo general, los primeros días de este torneo en Acapulco se dedican a las eliminatorias nacionales, y al terminar éstas, dan comienzo las de carácter mundial. Las competiciones suelen iniciar muy temprano, alrededor de las 7:00 a.m., y concluyen hacia el mediodía. Las clases de surf, por su parte, están disponibles normalmente desde las 9:00 a.m. hasta el atardecer.

Surf Open Acapulco
Ciertos días se habilita además un área conocida como “Surf Village“, donde puedes adquirir los productos oficiales del Surf Open Acapulco. Cuando cae la noche, la playa suele convertirse en el escenario para actividades musicales, conciertos y/o proyecciones de películas al aire libre.

Surf Open Acapulco Actividades Musicales

Si deseas asistir a todas las competencias y actividades del Surf Open Acapulco, toma un vuelo con Interjet o Volaris y lo más recomendable es hospedarse en los hoteles de la Zona Diamante para tener rápido acceso al evento. Encontrarás opciones para todos los presupuestos, desde accesibles suites y condos, hasta lujosos complejos con vista al mar, así que alista tus maletas y ¡prepárate para las grandes olas!

Surf Open Acapulco 2015

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Acapulco, México

,