Surf en Los Cabos

Surf en Los Cabos: una aventura extraordinaria

Autor:

9 Sep , 2014  

Agrega a tus próximas vacaciones en Los Cabos una buena dosis de aventura y emoción. Los Cabos cuenta con diversas playas idóneas para hacer surf y divertirte mientras practicas este espectacular deporte. Estos son algunos de los mejores lugares para surfear cerca de Los Cabos.

  • La playa el Médano es quizá la más famosa y visitada de Cabo San Lucas. Cuenta con varios kilómetros de extensión y aguas seguras de oleaje moderado, por lo que es ideal para quienes inician la práctica de este deporte.
  • Playa Costa Azul se ubica en el Corredor Turístico de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. De abril a noviembre presenta olas fuertes y rápidas, perfectas para practicar el surf a nivel intermedio.

Practica el surf en Los Cabos

 

  • Playa de Los Cerritos, en el km 65 de la carretera que va de Cabo San Lucas a Todos Santos, es excelente para surfear, sobre todo entre noviembre y abril. Es ideal para tomar lecciones con expertos surfistas.
  • La playa de Los Barriles, unos 70 km al norte de Los Cabos, goza de gran popularidad entre los más experimentados surfistas, especialmente durante los meses de diciembre a marzo.
  • Recomendable sólo para surfistas expertos, la playa Monumentos tiene olas que superan los 2 metros y un fondo lleno de rocas y erizos. Ubicada en el kilómetro 6.5 del Corredor Turísticode Los Cabos, resulta ideal en cualquier época, excepto por los meses de diciembre y enero.

Al terminar un emocionante día de surf, antes de regresar a tu hotel, recibirás un regalo invaluable: un atardecer que te dejará sin palabras. La naturaleza te recuerda que las cosas más valiosas de esta vida son totalmente gratuitas.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Los Cabos, México

,