Semana Internacional de la Moto Mazatlán

Semana Internacional de la Moto Mazatlán

Autor:

6 Mar , 2015  

Como cada año y desde hace dos décadas, este 2015 se llevará a cabo del 8 al 12 de abril la Semana Internacional de la Moto en el bello y festivo puerto de Mazatlán, donde más de 20 mil motociclistas de México, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Panamá y Venezuela, entre otros, se reunirán durante cinco días en las costas del Pacífico en el evento de motociclismo más importante de Latinoamérica.

Este concurrido evento es toda una celebración, ya que además de reunir a miles de motociclistas de diferentes partes del mundo y bellas mujeres, incluye fiestas en la playa (dos de ellas de gran magnitud), concursos de arrancones ¼ de milla y concursos de bikinis, además de paseos regionales a los pintorescos poblados y municipios cercanos, ruta enduro (un recorrido que requiere de inteligencia, destreza y agilidad) y un desfile en el Malecón de Mazatlán.

Evento de Motociclismo en Mazatlán

¡Y no es todo! ya que durante las diferentes actividades y concursos, los participantes podrán ganar premios como dinero en efectivo.

Parte de la agenda para este 2015 incluye también la exposición de más de 100 proveedores dando a conocer sus productos y servicios, decenas de bandas en vivo y grandes conciertos en la Plaza de la Moto con artistas de talla internacional, como La Cuca y Enanitos Verdes.

Semana Internacional de la Moto Mazatlan 2015

Se espera que la XX edición de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán, además de reunir a miles de motociclistas, atraiga a aproximadamente a 70 mil personas para gozar de este gran evento en La Perla del Pacífico, donde el mar, el sol, la playa, las motos, los bikinis y la fiesta constante, harán de éste un acontecimiento para recordar no sólo entre los mazatlecos, sino en todos los que tengan la oportunidad de asistir.

Posts Relacionados

Luis Rene Figueroa
Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.

Mazatlán, México