Featured Video Play Icon

Secrets Resorts & Spas by AMResorts

Autor:

1 May , 2018  

Secrets Resorts & Spas son hoteles frente al mar, todo incluido y solo para adultos. Esta combinación los convierte en una excelente opción para parejas que quieren vivir unas vacaciones románticas y con atmósfera exclusiva.

Los hoteles Secrets en México, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica se distinguen por ofrecer habitaciones y suites espaciosas, comida de excelente calidad, opciones recreativas y completos spas de clase mundial.

Secrets Resorts en México

Secrets Akumal Riviera Maya

Se ubica en el corazón de la Riviera Maya, frente a una playa de arena blanca famosa por su población de tortugas marinas. Ofrece entretenimiento, como fiestas y espectáculos, nueve restaurantes de variedad de especialidades y suites Preferred Club con servicios y amenidades superiores.

Secrets Aura Cozumel

Se localiza frente a la playa, cerca de los famosos sitios de buceo que distinguen a la isla. Tiene cuatro restaurantes, el spa más completo de Cozumel y cómodas habitaciones con terrazas privadas y diseño contemporáneo.  Algunas suites cuentan con una piscina de inmersión privada.

Secrets Capri Riviera Cancun

Este resort de 28 hectáreas se localiza frente a la playa en la Riviera Maya. Ofrece arquitectura estilo Mediterráneo y vistas al mar. Todas sus habitaciones son Preferred Club, por lo que todos los huéspedes reciben amenidades superiores, servicio de concierge personalizado, servicio a la habitación las 24 horas y green fees gratuitos en un club de golf cercano.

Secrets Huatulco Resort & Spa

Este hotel de solo suites se sitúa en bahía de Conejos, una playa tranquila con exóticas formaciones rocosas. Ofrece suites espaciosas, la sección exclusiva Preferred Club, un restaurante buffet, seis restaurantes gourmet y siete bares tipo lounge. Su entretenimiento incluye espectáculos y proyección de películas al aire libre.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Este hotel se localiza en la Riviera Maya, frente a una de las mejores playas del mundo. Ha sido catalogado como Cinco Diamantes por la asociación AAA. Ofrece suites con terrazas privadas, algunas con acceso directo a la piscina. Para nunca aburrirse ofrece dos piscinas, yoga, tenis, kayaking y windsurfing. Tiene siete restaurantes, siete bares y un café.

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Se localiza en una exclusiva comunidad privada a 10 minutos de Cancún, justo junto a un club de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Tiene una hermosa reserva natural, suites con vista al mar, vista a la selva o con acceso directo a la piscina. Dispone de cinco restaurantes a la carta, dos restaurantes con comida a la parrilla, un restaurante buffet y un café. Ofrece un completo spa y entretenimiento todos los días, como espectáculos, fiestas y música en vivo.

Además de estos hoteles en México, Secrets cuenta con dos hoteles en República Dominica, dos hoteles en Jamaica y un hotel en Costa Rica.

Sin duda, los hoteles Secrets son una excelente opción para que las parejas pasen unas vacaciones de playa de lujo y todo incluido.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México