Featured Video Play Icon

Secrets Akumal Riviera Maya

Autor:

1 Dic , 2018  

En Akumal, “Lugar de las tortugas” en maya, está ubicado un complejo solo para adultos que se integra con el hermoso escenario natural de la región, Secrets Akumal Riviera Maya. La ubicación privilegiada permite disfrutar de las bellezas de la región como los místicos cenotes y las legendarias ruinas mayas de Tulum.

Secrets Akumal Riviera Maya

Los huéspedes vivirán una extraordinaria estancia con el concepto Unlimited Luxury® que brinda servicios exclusivos como acceso limitado a restaurantes gourmet, bebidas premium, concierge las 24 horas y una experiencia culinaria Sip, Savor & See en hoteles hermanos selectos.

El descanso encuentra su propio refugio en las 434 suites decoradas elegantemente para complacer hasta a los clientes más exigentes. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar para disfrutar del Caribe en su máxima expresión. Los huéspedes podrán consentirse con las amenidades como minibar, tina de hidromasaje para dos personas, televisión de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y muchas más.

Secrets Akumal Riviera Maya

Las Suites Club Preferred ofrecen servicios adicionales: salón privado Club Preferred, periódico gratuito todos los días y acceso en cortesía a las computadoras del salón.

Los gustos más exquisitos se complacen en los seis restaurantes gourmet, donde las reservaciones no son requeridas. Las distintas especialidades serán como una caricia para el paladar.

Este hotel en Akumal ofrece opciones de alimentos las 24 horas, permitiendo disfrutar de un antojo a cualquier hora de la noche. Los siete bares tienen un amplio menú de bebidas alcohólicas de primera calidad.

Secrets Akumal Riviera Maya

En Secrets Akumal Riviera Maya el entretenimiento es interminable gracias al sinfín de actividades durante el día y la noche en las que se incluyen música, bailes, espectaculares actuaciones en vivo e increíbles fiestas temáticas nocturnas.

Relajar la mente y revitalizar el cuerpo es posible en Secrets Spa de Pevonia ya que brinda una amplia gama de tratamientos enfocados para garantizar una experiencia vigorizante y pacífica.

Las instalaciones de esta propiedad también incluyen un gimnasio con tecnología de última generación, dos piscinas, una piscina panorámica y once piscinas semi privadas.

Secrets Akumal Riviera Maya

El evento perfecto en el escenario ideal. En Secrets Akumal se puede tener una boda de ensueño con el servicio de planeación. Los organizadores son verdaderos expertos en dar una atención de calidad y personalizada. Todos disfrutarán al máximo de ese momento tan especial.

Unas vacaciones inolvidables solo se disfrutan en Secrets Akumal, en donde se tiene la oportunidad de vivir momentos únicos. Un paraíso sin igual que solo se encuentra en la Riviera Maya.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Riviera Maya