Featured Video Play Icon

Seadust Cancun Family Resort

Autor:

1 Mar , 2018  

Seadust Cancun Family Resort es el destino perfecto para unas vacaciones familiares en Cancún.

Este hotel se ubica frente a una de las mejores playas de la Zona Hotelera y cuenta con todas las instalaciones necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables.

Además de tener el mar Caribe a tus pies, a menos de 1 kilómetro hacia el norte encontrarás el Museo Maya de Cancún, y a 1 kilómetro hacia el sur hallarás la famosa playa mirador Delfines y la pequeña pero interesante Zona Arqueológica El Rey.

Por otra parte, sin necesidad de salir del hotel tú y tu familia podrán vivir momentos únicos. El resort dispone de cuatro hermosas piscinas, dos jacuzzis, gimnasio, un campo de minigolf, jardines tropicales, canchas de tenis y una cancha de usos múltiples para que siempre tengan algo que hacer.

Para disfrutar al máximo sin preocupación el Seadust Cancun Family Resort ofrece el plan todo incluido. El programa comprende todos los alimentos, snacks y bebidas nacionales e internacionales, servicio a la habitación con un menú establecido y el contenido del minibar de la habitación (con algunas restricciones).

Disfruta las 24 horas del día de los ricos alimentos y bebidas que se sirven en el hotel. La propiedad tiene siete restaurantes de especialidades: uno francés, uno japonés, uno que sirve pescados y mariscos de temporada, uno mexicano, uno internacional, uno típico estadounidense y un restaurante de carnes estilo británico. Además, cuenta con un restaurante buffet especialmente para niños, un snack bar cerca de la piscina y una crepería.

El hotel Seadust en Cancún también dispone de varios bares para toda ocasión. En sus instalaciones hay un bar deportivo, un bar tropical, un bar en la playa, un bar en el lobby inspirado en los safaris, un sofisticado bar para amantes del vino y el queso, un karaoke bar, un bar inspirado en el Oktoberfest, un bar relajado cerca de la piscina solo para adultos y un bar ideal para jugar dominó, póker o billar.

Para la diversión de los pequeños, este hotel todo incluido tiene su propio parque acuático con varios toboganes y un barco pirata. Además, hay clubs para niños de diferentes edades, juegos, talleres y otras actividades especiales para los reyes de la casa.

Personas de todas las edades gozarán el programa de entretenimiento que incluye actividades de día y noche, espectáculos nocturnos y presentaciones en vivo. También es posible utilizar el equipo para practicar algunos deportes acuáticos como snorkeling, buceo en la piscina y boogie boards.

Aquellos que quieren consentirse pueden disfrutar de los servicios del salón de belleza y uno de los muchos tratamientos para la cara y cuerpo que ofrece el spa, un verdadero centro de bienestar.

Este resort todo incluido en Cancún cuenta con diferentes categorías de habitación, todas muy espaciosas. Hay algunas habitaciones familiares, suites con vista al mar y suites con jacuzzi en la terraza, entre muchas otras. Las parejas y otros adultos que desean más tranquilidad deben hospedarse en la sección Club, que tienen amenidades especiales y les brinda acceso a un lounge exclusivo con vista al mar donde se sirve un desayuno completo.

Como puedes ver, el resort familiar Seadust en Cancún es un destino por sí mismo con todas las instalaciones y servicios necesarios para vivir unas vacaciones increíbles.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México