X
    Categorías MéxicoRiviera Nayarit

Sayulita y Punta Mita: Dos lugares ideales para vivir la buena vida

El sol, el mar y las hermosas playas de la Riviera Nayarit son una opción ideal para muchas familias en las vacaciones de verano. Un lugar muy recomendable es el pintoresco pueblo de pescadores de Sayulita. Enclavado en una hermosa bahía con abundantes palmeras, Sayulita se encuentra a tan sólo 45 minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta. Este encantador destino tiene increíbles playas, selva exuberante y un auténtico sabor a México.

En Sayulita encontrarás hermosas calles empedradas, cafés y restaurantes al aire libre con una excelente gastronomía, coloridos mercados y tiendas, así como un ambiente muy tranquilo, bohemio y relajado. Por mucho tiempo, Sayulita fue un paraíso conocido sólo por los pescadores de la zona, los indios huicholes y algunos surfistas, pintores y artesanos.

Aunque Sayulita es una población relativamente pequeña, tiene mucho que ofrecer al visitante. El surf es la actividad que distingue a sus playas, pues son ideales para principiantes por la consistencia de sus olas. Aquí encontrarás numerosas escuelas e instructores para iniciarte en este apasionante deporte. Golf, avistamiento de ballenas, snorkel, y buceo en  las Islas Marietas, son sólo algunas de las muchas opciones de entretenimiento que podrás disfrutar en este espléndido destino.

A 40 minutos de Sayulita se encuentra Punta Mita, un lugar que se perfila como uno de los destinos de playa más exclusivos de México. Rodeado por montañas, formaciones rocosas y una exuberante vegetación, en Punta Mita encontrarás hermosas playas de arena blanca y aguas azules,  así como campos de golf de clase mundial, surf, buceo, una gastronomía espectacular  y lujosos hoteles, donde podrás relajarte y vivir la buena vida.

Por su impresionante belleza natural, su atmósfera tranquila y sus exclusivos hoteles, como el St. Regis Punta Mita Resort y el Four Seasons Hotel Punta Mita, este destino se ha convertido en el favorito de muchas celebridades internacionales como Charlie Sheen y Lady Gaga, quienes vienen a este destino para alejarse de las multitudes y disfrutar de su privacidad mientras gozan de todos los lujos y espléndidas comodidades que estos resorts tienen para ofrecer.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.