San Diego Comic Con

San Diego Comic-Con

Autor:

19 Jun , 2015  

San Diego Comic-Con es un evento lleno de diversión e intensidad que se realiza cada verano en esta ciudad del sur de California. Esta convención de cuatro días, que en esta ocasión se llevará a cabo del 9 al 12 de julio de 2015, reúne a fanáticos de varios medios de entretenimiento, como los comics, el cine, la televisión, el anime, el manga y mucho más. A lo largo de los años, el contenido de fantasía y ciencia ficción se ha expandido para incluir el género de horror, los videojuegos y las animaciones.

San Diego Comic-Con

La Comic-Con de San Diego es la convención internacional más grande de la ciudad, alcanzando una afluencia de más de 130 mil personas en los últimos años. Su sede siempre ha sido el Centro de Convenciones de San Diego, sin embargo, dado el gran tamaño al que ha llegado, ha tenido que expandirse a los salones de congresos de los hoteles cercanos, como el Hilton Bayfront y el Marriott Marquis & Marina.

Te recomendamos: Las Vegas, más allá de los Casinos.

San Diego Comic-Con en el San Diego Convention Center
Los participantes del Comic-Con pueden disfrutar talleres, paneles de discusión con actores y creadores de sus series de tv o películas favoritas, así como cientos de exhibiciones y un extenso programa de actividades. Este 2015 habrá muchos invitados especiales, incluyendo a los caricaturistas Lalo Alcaraz y SergioAragones, además de escritores como Kelly Sue DeConnick, Michael DeForge, Mark Evanier y muchos más.

Compra Memorabilia en el San Diego Comic-Con
Algunos de los asistentes suelen rendir tributo a sus personajes favoritos disfrazándose como ellos para el evento. Los fanáticos encontrarán una increíble selección de objetos de colección a la venta, de donde pueden escoger lo que se llevarán a sus casas tras disfrutar su viaje a este memorable evento y a las maravillosas atracciones que este destino ofrece. Esta increíble experiencia suele ser todo un sueño hecho realidad para los apasionados fans de los mundos de fantasía, historias y universos de ficción más populares. El centro de convenciones está ubicado en el Distrito Marina de la ciudad, por lo que en tus momentos libres como visitante tendrás la oportunidad de admirar el hermoso escenario de la Bahía de San Diego.

Otras cosas que hacer en San Diego

Te puede interesar: El mundo encantado de Walt Disney World en Orlando.

La magia no tiene porqué terminar después de los cuatro días que dura la Comic-Con de San Diego, pues ¡tienes que aprovechar tu viaje a la dinámica ciudad de San Diego para visitar el maravilloso parque temático de Disneylandia o ver las hermosas representaciones en cera de personajes famosos en el museo de Madamme Tussaud de Hollywood!

Posts Relacionados

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Carrie Riches

Carrie Riches

Soy originaria de Canadá y resido actualmente en la ciudad mexicana de Cancún. Tengo estudios en Comunicación y Difusión de Medios. Trabajo como Desarrolladora de Contenido Web para Best Day Travel.

Estados Unidos